Para los cansados de los “lives”, Nike tiene una opción más eficiente, gratis, para hacer ejercicio

No a todos nos gusta seguir una clase en vivo en Instagram para hacer ejercicio. La plataforma de Nike lanzó desde sesiones de yoga hasta retos con amigos.

No es ningún secreto que las últimas semanas han sido complicadas para todos. La dinámica diaria ha cambiado radicalmente y hemos tenido que encontrar en casa ese espacio multifuncional para trabajar, comer, divertirnos y hasta hacer ejercicio. Sumándose a la oferta de actividades durante la contingencia, Nike busca apoyar a todos aquellos que utilizan al deporte como herramienta para sobrellevar los momentos difíciles y que no necesariamente quieren estar en vivo en uno de los tantos lives.

Nada nos detiene

Sabemos que es importante mantenernos fuertes, activos y saludables durante la contingencia; sin embargo, muchas veces el empujón inicial es lo más difícil cuando se trata de hacer ejercicio en casa. Con esto en mente, Nike ha lanzado el reto Nada Nos Detiene, que consiste en sumar minutos de entrenamiento a través de las aplicaciones Nike Training Club y Nike Run Club.

La dinámica es muy sencilla; puedes regístrate aquí de manera individual o en un equipo de hasta cuatro personas (siempre se agradece esa motivación extra). Una vez completado el registro, solo queda moverse, divertirse y acumular la mayor cantidad de minutos posibles para conseguir la mejor posición en el leaderboard y ser uno de los ganadores de un kit especial Nike.

nike

Si tienes cuerpo, eres un atleta (en cuarentena)

Con entrenamientos diseñados por expertos, la app Nike Training Club cuenta con opciones para todo tipo de atletas, sin importar el nivel o el tipo de equipo que se tenga (o no) en casa. La oferta incluye desde clases de yoga hasta sesiones intensas de cardio o programas para fortalecer el cuerpo. Las rutinas de NTC son totalmente realizables haciendo un poco de espacio en la sala de la casa, así que no hay mayor pretexto para dedicarle (al menos) una hora del día a hacer ejercicio.

Los que prefieran hacer uso de Nike Running Club (ya sea en algún parque cercano o en caminadora) pueden complementar sus rutinas con estiramientos, entrenamientos funcionales, sesiones de yoga y hasta playlists enfocadas en corredores.

Recuerden que las azoteas son los nuevos espacios reclamados por los habitantes, y perfectos para hacer ejercicio. Nada nos detiene.