Por un verano más ligero: 5 productos de lavanda orgánica que llegan a tu casa

Hay un 30% de descuento para local.mx, así que aprovechen. Todos los productos de lavanda están deliciosos y bien hechos.

Tenemos suerte de que lavanda sea popular en jardineras y camellones de esta ciudad. Cuando pasas a lado de una puedes tocarla, olerla o hasta robar unas hojitas que contrarresten los luego abrumantes olores callejeros. Pero aunque la mayoría amamos su aroma, sus propiedades cosméticas y terapéuticas no se conocen tanto.

La creatividad de Gomitas Lab crea un escenario para mostrarnos algunos de estos productos de cuidado personal que contienen lavanda orgánica y que puedes recibir directo a tu puerta en la Ciudad de México y área metropolitana por medio de @bardotmx (que, ya hemos dicho antes, nos gusta mucho).

Recomendamos los siguientes:

 

SALES DE EPSOM CON FLORES*

lavanda

Un remedio tradicional y súper efectivo para desintoxicar,  desinflamar y relajar músculos. Las flores de lavanda son un pequeño acento para el relax.

¿Cómo usarlas?

Usa 1 tazaen una tina con agua caliente y desconéctate en un baño durante 20 minutos.
Si no tienes tina no descartes la opción, ¡remoja los pies en una tinaja con un puñado de sales de epsom !

*los baños de tina con sales de epsom y el aceite de lavanda no están recomendados para mujeres embarazadas.

$150 MXN
Lo puedes adquirir aquí

 

JABÓN DE CASTILLA LÍQUIDO

lavanda

La versatilidad de este jabón de lavanda de Dr. Bronner’s abarca desde la higiene personal, hasta para lavar trastes y brochas de maquillaje. Varias personas con piel sensible me han comenta que este jabón es uno de sus consentidos. Totalmente  costo-eficiente.

$485 MXN
Lo puedes adquirir aquí

.

JABÓN ESFÉRICO CON FLORES DE LAVANDA

Su forma hace que se acomode perfecto en la mano para además de limpiar, dar un masaje corporal. Su aroma es exponenciado con el vapor de la regadera haciendo -aún más placentera- la experiencia del baño.

$50 MXN
Lo puedes adquirir aquí

.

ACEITE EN ROLL ON

El intenso olor se escapa con solo quitar la tapa. Una inhalada y es evidente la pureza del aceite. La lavanda es sembrada, cultivada y destilada en el Bajío mexicano.

¿Cuándo usarlo? Unas gotas en las cienes y un masaje para aliviar tensión en la cabeza. También funciona como perfume o repelente aplicando en tobillos y piel expuesta. Incluso si te pican, pon una gota para aliviar picazón. Como es antibacterial puede aplicarse en heridas o como un desodorante de emergencia.

$250 MXN
Lo puedes adquirir aquí

flash: PRUÉBALOS Y APROVECHA EL DESCUENTO EXCLUSIVO PARA LOCAL.MX CON UN 30% DE DESCUENTO USANDO EL CÓDIGO: LOCALMX

*Promoción válida hasta el 8 de agosto 2018. Solo comprando online los productos que son mencionados en la nota (sales de epsom con flores de lavanda, jabón líquido de Castilla de Dr. Bronner’s de lavanda, jabón esférico con flores de lavanda y el aceite de lavanda en roll on.)