Semana de ferias: recomendamos el booth de Machete en Zona Maco

Si vas a la feria te recomendamos pasar por el booth de Machete: de allí cuelgan las frases memorables en sopa de letras de Artemio; la serie Mi primer RedBull, de Diego Berruecos y otras instalaciones.

Machete es la galería de arte emergente latinoamericano que está dentro de Córdoba 25 –la misma casona  antigua y hermosa donde vive la librería Casa Bosques. Durante esta semana de ferias, la galería tendrá  espacios alternos en la feria Zona MACO, hasta el domingo 11 de febrero.

Desde su apertura en 2012, a Machete le ha interesado abrir diálogos diversos entre artistas de Latinoamérica: en su diminuto tiempo de vida, la galería ha dado espacio de exhibición a artistas de México, Argentina, República Dominicana y Brasil.

machete

En esta ocasión, Machete tendrá no uno sino tres lugares en secciones diferentes de la edición 2018: El booth NP20 en nuevas propuestas, donde se podrá ver la serie de fotos Mi primer RedBull de Diego Barruecos; obra de Artemio –un pedacito Los que mueren son los otros, aquella muestra preciosa que tuvo en el MUCA UNAM el año pasado; y esculturas de la artista regia, Paula Cortazar.

Otro en Zona Maco Sur, el booth ZMS6, con el trabajo de la artista e ilustradora argentina, Ana Gallardo. Y dentro de la sección SAMPLE presentarán una instalación de Marcos Castro.

Por si no fuera poco, la galería Machete estará en Salón ACME con un proyecto de María Conejo.