Si quieres deshacerte de (tus demasiados) libros, La Murciélaga los recibe

Si tienes libros que quieres sacar de tu casa y no sabes qué hacer con ellos, la librería de viejo La Murciélaga los recibe “con las alas abiertas”.

Entre otros pocos temas, a enero volvimos hablando del orden. Cerca de Año Nuevo Netflix sacó la primera temporada de una serie documental La magia del orden, de Marie Kondo y entre el furor que causó para deshacerse de ropa (aquí escribimos de eso), también habló sobre los libros. En Local.mx no estamos del todo de acuerdo con que sólo hay que tener 30 libros en casa (en ocasiones los tumultos de libros acompañan y otorgan gravedad –de esa que se siente rico– a una casa). Dicho esto, sí creemos que hay libros que uno puede regalar para que tengan otras vidas, y que regalarlos sienta bien porque hay mudanza, desamor o desencanto. O porque los odiamos o nos recuerdan a algo –y ya cada quien sus supersticiones–.

Entre el zumbido de comentarios al respecto de la serie, La Murciélaga (una de nuestras librerías preferidas) escribió:

Si en la estela de Marie Kondo tienen el propósito de deshacerse de sus demasiados libros, esta cueva, insaciable y acumuladora, ¡los recibe con las alas abiertas!”

La Murciélaga rastrea libros valiosos e interesantes, y lo interesante no es necesariamente valioso. Puede estar en el librero de cualquiera de nosotros. Entonces, si hay libros que queremos sacar de casa, este es su refugio. Sólo hay que llevarlos a su tienda en la Narvarte o contactarlos por medio de sus redes.

QUÉLa MurciélagaDÓNDE Av. Cuauhtémoc 838, cerca del metro Eugenia
CUÁNDOLun a vier de 11 a 8. Sab de e 12 a 6

.

Más en local.MX

6 buenos lugares para donar o intercambiar la ropa que ya no usas

Lugares para reciclar basura electrónica y tecnológica en la ciudad

Rennueva: una iniciativa mexicana que reciclará el unicel navideño, solo tienes que llevarlo