La librería La Murciélaga inauguró un pequeño kiosko de literatura 🦇

Los libros y las banquetas son mejores amigos. La Murciéga lo sabe y rentó un kiosko de periódicos para llenarlo de buenos libros de viejo.

Acaba de abrir un dulcesito literario en la esquina de Mazatlán con Michoacán, en la Condesa. Es un kiosko, como los de periódico, pero de libros. Lo adquirieron los dueños de La Murciélaga para tener un pequeño pie en esta otra colonia y para, dicen, pasarla bien (¿porque quién no ha querido atender un kiosko, leer y ver la vida pasar?)

Como lleva poco tiempo aún no hay horarios establecidos, pero de jueves a domingo están abiertos más o menos hasta las 5. La selección de allí es un micro-ejemplo de la selección que tienen en la Murciélaga de la Narvarte, es decir: libros de viejo en inglés y español que son buenos, raros o nostálgicos. Pero aquí también tienen revistas de colección (como el Gatopardo 15 Años o La Tempestad), algunos cómics (aprovechando el cliché del puesto) o libritos clásicos y baratos, de kiosko.

libros de viejo

kiosko la murciélaga

kiosko

Los dueños de La Murciélaga irán surtiendo su pequeño kiosko a capricho o, si quieres algún libro de la Narvarte (revisa su IG), puedes pedírselo y te lo llevan allí. También tienen la idea de usar las vitrinas laterales del puesto para exponer obra de algunos artistas o hacer mini-exposiciones temporales.

kiosko la murciélaga

kiosko

 

Nos alegra mucho que hayan puesto un piecito de 🦇 en esa esquina.

.

Más en Local.mx

Librería Bonilla: libros sobre aves, música, termodinámica o crítica literaria <3