¡Ya salió El Dibuje Vol.3! – un libro de dibujo (sin dibujos) con ejercicios e ideas para aprender a dibujar

Ya salió el Dibuje Vol.3 y para esta edición tienen un concepto muy especial donde uno es quien dibuja su propio libro para colorear.

Ya salió El Dibuje Vol.3, nuestro libro favorito de dibujo, de entre todos los que han surgido durante la cuarentena en la ciudad. Esta edición es quizá la que más nos emociona, porque ya no sólo se trata de un libro para colorear, sino de un libro de dibujo que uno mismo dibuja y colorea a su antojo.

dibuje-perrito-globo

Dibujes para dibujar no tiene ilustraciones, sólo hay instrucciones que cada quien debe seguir para hacer su propio álbum para colorear. Uno empieza el libro dibujando su propia portada y a partir de ahí todo se convierte en un viaje por la mente de otras personas a quienes nadie conoce más que a partir de sus sueños o pensamientos. 

Podemos decir que el volumen 3 de El Dibuje es un libro infinito, porque, como dicen sus creadores, cada dibujo tiene un sinfín de posibilidades en cuanto llega a la mente de los lectores/dibujantes. Dependiendo de un montón de factores como el tiempo, estado de ánimo y los materiales que uno disponga, las ilustraciones que resulten de esta edición de El Dibuje serán una ventana a su propia percepción. 

dibuje-francis-alys

Como ya saben, la idea es que lo impriman y lo coloreen, pero también pueden pasarlo a Photo Shop u otro programa y colorearlo en la computadora. Dibujando se pasan mejor los días, créanos.

Lo pueden descargar aquí.

.

Más en Local.Mx

El Dibuje – un libro para colorear que nos regalan varios artistas

El Dibuje Vol 2 (libro de artsitas para colorear, con Mario García Torres, Adriana Lara y +)