10 días de Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución (con todo y venta nocturna)

En la Fiesta de las Ciencias y Humanidades, muchas editoriales tendrán su Gran Remate de Libros de hasta 80% de descuento en el Monumento a la Revolución. 

Desde el 12 de julio, la explanada del Monumento a la Revolución será la sede del Gran Remate de Libros a la par de Diálogos de Verano: un festival de 10 días para celebrar las ciencias y las humanidades. Habrá charlas, conferencias, talleres, exposiciones y funciones de cine, todo para discutir problemas de la Ciudad de México con invitados de la comunidad científica y cultural.

La sede del Gran Remate de Libros siempre fue en el Auditorio Nacional, pero en vista de que cada vez hay más amor por el Monumento a la Revolución, este año será allí.  Y es que el verano en la ciudad, con sus mañanas soleadas e imprevisibles lluvias, es una gran temporada para leer y leer. Como cada año, habrá cuentacuentos, maratones de lectura y muchas editoriales tendrán rebajas del 50 al 80 por ciento.

Ya con algunos libros bajo el brazo, la nueva ubicación de esta venta especial invita a pasear por la Tabacalera, una de nuestras favoritas. Hay para tomar un café o un trago, para comer, para visitar el “Little LA“… Para encantarse con la ciudad.

QUÉGran Remate de LibrosDÓNDEMonumento a la Revolución
CUÁNDOdel 12 al 21 de julio