Ilustradores Locales: Daniel Berman Loya

A través del grabado, el artista visual Daniel Berman busca desencadenar reflexiones sobre el arte y la comunicación además de explorar formas de hacer narrativa con sus imágenes.

Curada por Gran Salón México, referente indispensable de la ilustración contemporánea mexicana, presentamos esta sección llamada Ilustradores locales para que conozcas lo más propositivo y estimulante de este vasto universo gráfico.

Daniel Berman Loya |  @publicaciones_intermitentes

Daniel es un artista visual especializado en el grabado que vive y trabaja en Xalapa, Veracruz. Desde el 2008 se ha desarrollado como impresor en diversos talleres y se ha involucrado en proyectos relacionados con el dibujo y la edición. Ha participado en diversas exposiciones dentro y fuera de México de manera individual y colectiva. Sus proyectos buscan desencadenar reflexiones sobre el arte y la comunicación y explorar formas de hacer narrativa con imágenes. Su interés por expandir los limites de la técnica, lo ha llevado a mantener una dinámica de colaboración constante con otros artistas y gente interesada en los procesos creativos.

.
También te puede interesar:
 .