Alison Mosshart, vocalista de The Kills, expone en el Centro Cultural Panteón

“La gran altura en la Ciudad de México me da ciertas sensaciones en la mente y el cuerpo, que sólo pueden compararse al sentimiento de estar enamorado”; así es cómo describe Alison Mosshart su presencia en la ciudad. Por medio de Instagram, la vocalista de The Kills y Death Weather, Alison Mosshart, anunció su exhibición en […]

Autor: Redacción Local | Fecha 14 mayo, 2018

“La gran altura en la Ciudad de México me da ciertas sensaciones en la mente y el cuerpo, que sólo pueden compararse al sentimiento de estar enamorado”; así es cómo describe Alison Mosshart su presencia en la ciudad. Por medio de Instagram, la vocalista de The Kills y Death Weather, Alison Mosshart, anunció su exhibición en el Centro Cultural Panteón que estará del 5 de mayo al 5 de junio.

La cantante y artista decidió no sólo venir de paso sino mudarse por un breve periodo de tiempo para “vivir realmente una experiencia mexicana”. Con esa idea Mosshart se mudó al Centro Histórico y vagó por las calles en la noche. “Me encanta México, me encanta la locura y lo extraño que puede ser todo”, dijo en la inauguración de Side Effects.

“No puedo comer. No puedo dormir. Quiero pintar y escribir y tomar y escuchar música a volúmenes brutales. Quiero olvidar todo lo que sé y empezar de nuevo, cambiar el sueño, darle la vuelta y chocar de frente con lo que sea”.

En Side Effects uno puede encontrar los dibujos que realizó en la ciudad, así como otros más de Nueva York o una serie de Colombia. La cantante materializa sus visiones y alucinaciones privadas y las comparte en forma de trazos gruesos, coloridos y alocados o sus dibujos en blanco hablan por sí solos.

QUÉSide EffectsDÓNDECentro Cultural Panteón: Donceles 66, Centro
CUÁNDO5 de mayo al 5 de junioPRECIOGratis

.

También en Local:

El querido Franz Erhard Walther inaugura exposición el Museo Jumex

Toda la filmografía de Wes Anderson en la pantalla grande de la Cineteca Nacional

Llegan al MAM 200 piezas de la artista hechicera, Leonora Carrington

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido