Hay ciertas cosas, buenas casi siempre, que nacen de la imaginación y el riesgo. Ediciones Sin Nombre es una de ellas. Esta casa editorial comenzó hace más de veinte años con la propuesta de publicar ensayos literarios o, como ellos mismos llaman, de imaginación. Luego, aunque iniciaron con ese género literario en mente, se expandieron a la poesía y la investigación.
Ediciones Sin Nombre comenzó cuando José María Espinasa se dio cuenta que debía buscar su propia manera de difundir libros sin intermediarios, es decir, hacerlo a su manera sin tener que depender de alguien más para avanzar. Lamentablemente, después de casi 23 años de unir tanto a lectores como a escritores, la editorial atraviesa un mal momento.
Por diferentes motivos, uno de ellos el sismo del 19 de septiembre, se quedaron sin bodega y sin espacio para guardar los libros. Tendrán que mudarse y esto implica deshacerse de muchos libros. Para mandar los menos libros posibles a triturar al molino, ahora rematan sus libros.
El fin de semana pasado, la editorial puso a la venta sus libros con descuento, dependiendo el volumen de compra en la tienda. A petición de los lectores e interesados que no pudieron asistir, repetirán la venta desde hoy 11 de mayo, hasta el domingo 13. Los libros estarán a $10 pesos cada uno y por la compra de 10 libros te regalan 2.
Crece tu biblioteca (con grandes libros) y ayuda a Ediciones Sin Nombres seguir arriesgando e imaginando. 🙂
.
[snippet id=”31133″]
.
Más librerías en local.mx:
La Increíble Librería: un verdadero “Coney Island” de la mente
Aparece la primera minibiblioteca gratuita en una calle de la ciudad
.