El evento negro de Ikal, todo lo que habrá será negro

Para los amantes de la tonalidad más oscura del círculo cromático, la tienda de diseño IKAL organiza este evento con marcas que consideran el negro la más pura inspiración.

Autor: Redacción Local.mx | Fecha 2 agosto, 2018

Lo homogéneo no es aburrido; quien quiera que lo diga nunca ha sabido vestir de negro. La tonalidad más oscura del círculo cromático es también la más compleja, un misterio en sí misma. En realidad no existe como tal; el verdadero negro no es un color sino la ausencia de la luz y sobre este inquietante tema se han desarrollado siempre todo tipo de propuestas. IKAL invita este viernes y sábado,  3 y 4 de agosto a desentrañar sus misterios con una serie de expositores de moda, mobiliario, arte, tatuajes e incluso un taller de obsidiana, la milenaria roca volcánica de estructura vítrea.

IKAL quiere decir alma y esta concept store sobre Avenida Masaryk está hecha con el espíritu de las sensaciones, los colores, las texturas. Dos pisos llenos de diseño con reverencia a lo estético y una producción vastísima que se puede recorrer libremente, a gusto. Sin navegar con la bandera de lo “hecho en México” en IKAL no hay sólo diseño mexicano o latinoamericano, es diseño tal cual, de donde venga mientras sea de mucha calidad.

ikal

 

ikal

Mañana IKAL ofrece una oda al color más clásico y atemporal: el negro, con marcas que tienen bien claro que esta sombría tonalidad es inspiración pura. Convertida por un día en estudio de tatuajes la tienda estará abierta para tatuarse con ttoo.ttoo, un estudio independiente con base en la ciudad que hace tatuajes pequeños de trazos finos (flores, manos, constelaciones, insectos…); se presentarán propuestas de Heart of Darkness esa marca misteriosa en la que el protagonista es el color negro, Varon, una marca de joyería y Daniel Adolfo, dibujante y un taller sobre la obsidiana.

El evento viernes y sábado, 3 y 4 de agosto, a partir de las 11:30 en IKAL Polanco.

 

.

QUÉIKAL concept storeDÓNDEPresidente Masaryk 340 A, Polanco
CUÁNDO3 de agosto 11:30

.

Más en Local:

1800 presenta: IKAL quiere decir “alma”. Desvestimos la esencia de la nueva concept store

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido