Tonalá TV: nueva plataforma de streaming de cine independiente <3

Cine Tonalá abrió su “delivery” de películas buenísimas de cine independiente, se llama Tonalá TV y vayan a hacer ciudad mientras ven buenas películas.

Cine Tonalá, a poquito tiempo del comienzo de esta etapa de distanciamiento social, lanzó Tonalá TV: una plataforma de streaming para ver parte de su cartelera de cine en casa. La verdad es que hay películas buenísimas (algunas de Naomi Kawase, Nanni Moretti, Xavier Dolan, Frank Capra, Truffaut, Kubrick, Claire Dennis y muchísimos más) y está muy fácil la navegación. También hay contenido exclusivo de Cine Tonalá, como un Master Class con John Waters (comediante necesario más que nunca).

Hay contenido gratis, pero muchas películas están en renta. Solo tienes que que pagar por lo que quieres ver o puedes comprar créditos que te abonan descuentos. Los precios no están nada mal para la oferta y, desde luego, este dinero ayuda a que Cine Tonalá no desaparezca del mapa. Es una especie de “delivery” que el cine puede ofrecer en tiempos como estos.

cine tonalá

También abrieron una campaña de donaciones para pedir a la comunidad su apoyo y solidaridad. Desde hace 8 años, Cine Tonalá ha sido una plataforma importantísima para proyectos independientes de cine internacional y nacional. A cambio de la donación –que puede ir de 100 a 50,000 pesos– regalan palomitas, boletos de cine, tote bags y cenas.

Cine Tonalá espera poderse quedar como uno de los foros más significativos que ha traído directores, músicos, stand ups y películas preciosas a nuestra ciudad. Hoy más que nunca los lugares que nos han dado experiencias culturales, felices, ricas, intensas, catárticas, nos necesitan. Hagamos ciudad mientras vemos películas : )

.

Más en Local.mx

Bitácora.Local.mx