Proyección de Roma (palomitas y ponche gratis) en Los Pinos

Proyectarán Roma en el jardín del helipuerto presidencial de Los Pinos. El cupo será de 3 mil personas y habrá ponche y palomitas gratis.

Autor: Redacción local.mx | Fecha 8 diciembre, 2018

Desde el 1 de diciembre Los Pinos dejó de ser la casa del presidente. Ahora se llama, oficialmente, Conjunto Cultural los Pinos y está abierto a todos. Esta primera semana ya recibió alrededor de 120 mil visitas, que hicieron el recorrido para conocer las que fueron las casas de los presidentes de los últimos años. El lujo y la abundacia. Pero además, en Los Pinos organizarán eventos culturales y artísticos. El primero, anunciaron ayer, será la proyección de Roma en el jardín del helipuerto presidencial.

los pinos
©Andrea Cinta

La proyección será el 13 de diciembre a las 19 hrs, y el cupo es de 3 mil personas. Ofrecerán petates y darán palomitas y ponche gratis. En su comunicado oficial piden que vayan todos abrigados (incluso que lleven cobijas) y que lleven su propio vaso para el ponche y recipiente para las palomitas, por el tema de la contaminación (!) El acceso será a partir de las 17:30 hrs, por la puerta 4. Todo indica que los lugares se acabarán pronto, así que entre más temprano esté uno allí, mejor.

Roma no se estrenará en cines comerciales (ya lo hablamos hasta el cansancio). Las entradas a las pocas salas independientes se agotaron casi inmediatamente y han anunciado algunas proyecciones más (casi a cuentagotas). Pero también se acaban rápido. Por ello esta actividad, que “inaugura” las actividades de Los Pinos es una declaración –o al menos eso parece– de lo que sucederá durante el sexenio.

.

.

Más en local.MX

Dog Days, una muestra en galería breve bajo la influencia de un sol de verano

 

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido