El autocinema en el Hipódromo es temporal y tiene gran cartelera <3

Tenemos suficiente Autocinema para toda la Primavera en el Hipódromo de las Américas (!) Tienen muy buena cartelera 🙂 Aquí te contamos los detalles.

El Autocinema Citibanamex ya había tenido su primera temporada el año pasado y fue una gran alternativa para quienes íbamos mucho al cine o a la Cineteca (que por cierto ya está abierta al aire libre:) Pues con la llegada de la Primavera también llegó la segunda temporada de este autocinema, ahora al Hipódromo de las Américas con una cartelera muy entretenida y variada, como para ir entre amigos, en familia o pareja. 

La cartelera, que puedes checar aquí, incluye películas como “Coco” o “Charlie y la fábrica de chocolate”, hasta “Batman” de Tim Burton o “Eyes Wide Shut” de Kubrick. La verdad es que la selección no podría ser más atinada. 

En su menú de comida tienen hamburguesas de La Burgerie, crepas y sándiwches de Crepastar, tacos de El Califa y esquites y elotes de Manuelotes <3 Uno puede comer sin salir del auto, solo es cuestión de elegir y ordenar a través de un código QR. Y por supuesto que también los meseros están preparados para que la experiencia sea lo más segura posible. 

autocinema

Así como el Autocinema Citibanamex llegó al hipódromo con la Primavera, de igual manera se irá con ella. Se trata de un pop-up, un espacio temporal que habrá que aprovechar estos días, ya que pinta muy bien.

Los precios van así:

$290 pesos por automóvil (5 personas máximo)

$390 camioneta (6 personas máximo)

$100 bicicleta

Los boletos los puedes comprar a través de Ticketmaster y si tienes tarjeta Citibanamex recibes 30% de descuento.