Cineclub Revolución: películas independientes gratis y con permanencia voluntaria

Debajo del Monumento a la Revolución hay un pequeño cineclub donde todos los domingos proyectan cortometrajes independientes. La entrada es gratis.

Ahora, nuestras visitas al Museo Nacional de la Revolución también sirven para apoyar al cine nacional. Cada domingo a partir de las 11:00 de la mañana el museo tienen un cineclub con proyecciones de cortometrajes independientes que uno puede ir a ver totalmente gratis y con permanencia voluntaria. Eso sí, hay que llegar temprano porque la sala es pequeña y sólo caben 30 personas.

Por qué lo recomendamos:

Desde 1986, el Monumento a la Revolución es uno de los monumentos que caracterizan a la ciudad. No importa si uno es local o foráneo, caminar por la Tabacalera un domingo por la mañana es estimulante. Ahora, con el Cineclub Revolución, uno camina por ahí y si tiene algo de tiempo libre puede quedarse a ver alguno de los cortometrajes o películas que tienen programados en la sala de cine subterránea del Museo de la Revolución. 

La programación cambia cada semana para darle difusión a tantos artistas como sea posible, así que les recomendamos estar atentos a la cartelera cultural de la ciudad. De cualquier forma, la programación semanal estará disponible en las redes del museo.

QUÉCineclub RevoluciónDÓNDEPlaza, Av. de la República, Tabacalera, Cuauhtémoc
CUÁNDODomingos a partir de las 11:00 hrs.REDESFacebook *click*