Local recomienda: 3 cosas que hacer en los #2AñosdeBarrioAlameda

Del 7 al 11 de junio, el increíble Barrio Alameda estará celebrando 2 años de vida con una agenda de lo más estimulante. Nosotros recomendamos esto…

No sólo de comida vive el foodie: 4 series de Netflix que lo demuestran

Recomendamos estas 4 series de Netflix para degustar -imaginariamente– los platillos más espectaculares del mundo y para inspirarte a comer y cocinar mejor.

Manchester VS. Hollywood

Manchester by the Sea, la película de Kenneth Lonergan nominada a seis estatuillas no resuena como favorita en esta edición pero ya se ha ganado el cariño del público y la crítica.

9 recomendaciones de películas para FICUNAM 2017

Platicamos con Eva Sangiorgi, directora de FICUNAM, y el programador Roger Koza para que nos recomendaran algunas películas para esta edición del festival: estas son las 9 recomendaciones.

Universo Kubrick

La Cineteca Nacional trae a la Ciudad de México esta increíble muestra retrospectiva de la vida y la obra del genio del cine Stanley Kubrick.

Vejez, divino tesoro

Dos ancianos son retratados en la película La Maldad bajo la mirada de su nieto, Joshua Gil, quien la estrenó en la Berlinale de 2015 y la cual, por fin, llega a México.

El placer es mío (o cómo aniquilar una relación de amor)

Elisa Miller presenta El placer es mío en la Cineteca Nacional. Una historia lenta sobre la inminente ruina de una relación aparentemente idílica.

Local Recomienda: El demonio neón en la Cineteca

NWR. Unas iniciales que los fans del director de cine danés Nicolas Winding Refn ya conocen. Para los que todavía no, no te preocupes, queda muy poco para que el cineasta lo convierta en una marca. Dichas iniciales abren su último filme, The Neon Demon, al aparecer sobre un fondo casi de terciopelo de colores […]

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido