Mórbido Film Fest: películas de terror basadas en tus miedos reales

Este 2018 Mórbido cumple diez años de existencia y para celebrarlo nos tienen preparada una selección de lo mejor del horror contemporáneo y otra para honrar a los maestros del terror y la fantasía.

Mórbido es el Festival de Cine de Horror y Fantasía de México. También es una plataforma que promociona películas de estos géneros, y recientemente es además un generador de contenidos relacionados a la fantasía, el horror o el sci-fi.

Este 2018 Mórbido cumple diez años y para celebrarlo prepararó una selección de lo mejor del horror contemporáneo y otra para honrar a los maestros del terror y la fantasía. También, por ser una ocasión especial, esta edición Mórbido abrió una convocatoria para todos los que tengan un largometraje o un cortometraje realizado entre el 2017 y el 2018 que caiga dentro de los géneros de fantasía, ciencia ficción o terror.

mórbido

Todas las técnicas de producción y presupuestos serán aceptados siempre y cuando los proyectos no hayan participado en ningún festival del género fantástico y terror en México previo a la inauguración de Mórbido Film Fest 2018. En el caso de los cortos, no importa que hayan estado en otros festivales pero la selección va a privilegiar a los inéditos.

mórbido
Suspiria (1977)

Consulta la convocatoria para conocer la documentación y materiales que Mórbido está pidiendo para el proceso de inscripción de proyectos.

mórbido
Halloween (1978)

La fecha límite de recepción de materiales es el 1 de septiembre del 2018. No olvides revisar la convocatoria, llenar la ficha de inscripción y entregar todo el material a tiempo. Si después de leer todo te quedas con dudas puedes escribir a entries@morbidofest.compara despejarlas. Suerte y a seguir viendo terror.

QUÉMórbido Film FestCUÁNDODel 31 de octubre al 10 de noviembre en la Ciudad de México

.

También te puede interesar:

Cine Savoy: las sala de cine porno más antigua de la ciudad