El barco de papel: un mar de libros a $10 pesos en la Alameda Central

Hasta el domingo 26 de agosto, la 8ª edición de la feria del libro del barco de papel estará al lado del Palacio de Bellas Artes.

Entre la gran variedad de librerías hermosas de la Ciudad de México, el barco de papel es una que se conoce más que nada por su una gran variedad de libros a muy buen precio. También se conoce por las ferias que hace, la idea es que todo el mundo pueda disfrutar de un montón de libros que rara vez están a estos precios. En septiembre del año pasado y en varias otras ocasiones han hecho eventos donde por $50 pesos se puede llenar una bolsa de libros. Esta semana no será diferente, libros que normalmente cuestan entre $100 y $300 pesos van a estar a solo $10.

barco de papel
Palacio de Bellas Arte | cortesía de fb barco de papel

Aunque no todos los libros estarán en ese precio, habrán muchas gangas por las cuales vale la pena ir. Por eso, se recomienda llevar una bolsa de tela si no es que más, ya que es muy probable salir de ahí con muchísimos libros. Y así no será necesario que entreguen los libros en bolsas de plástico. Además, hay mucha variedad de género entre el conjunto de libros que estarán a la venta. Ya que la entrada es gratis seguramente estará llenísimo, entonces es recomendable llegar temprano para que no se hayan llevado los mejores títulos y sea posible buscar con calma. Muchas veces excelentes títulos están enterrados en el mar de libros, entonces se tiene que buscar bien. Y muchas veces los que se hacen los mas difíciles son los mejores y con un poco de suerte son los que están a mejor precio.

QUÉLa 8ª feria del libro del barco de papelDÓNDEAlameda Central,  Av. Hidalgo s/n, Centro.
CUÁNDO17 al 26 de 10:00 a 21:00

 

También te puede interesa en Local

La Roma tiene una de las librerías más hermosas de la ciudad y pocos lo saben.