“Cuando habla La Luz”, una exposición inmensa de los momentos más lúcidos de Graciela Iturbide

La nueva exposición de Graciela Iturbide reúne 270 fotografías de casi cinco décadas de imágenes especiales, además de autorretratos inéditos.

Centro Cultural Los Pinos: listo para recibir vistas… Así es el recorrido

Los Pinos tiene 56,000 metros cuadrados de construcción. 14 veces más que la Casa Blanca, que desde hace unos días están abiertos al público.

El MUAC cumplirá 10 años con una expo de Ai Weiwei y dará entradas gratis

El MUAC cumple 10 años y lo va a celebrar con una exposición de Ai Weiwei y entrada libre los días jueves y sábados de 18 a 20 horas.

México tuvo 100 enormes años de Carlos Mérida, exposición en el MUNAL

El MUNAL celebra los 100 años de la llegada de Carlos Mérida a México con una expo hermosa, guiada por fragmentos de su autobiografía inédita.

Chapultepec inaugura un museo sobre sí mismo: Museo de Sitio

El Bosque de Chapultepec ya tiene un museo sobre sí mismo, que cuenta la historia y de este parque –el más querido por los capitalinos.

Realidad programada, la vida y el arte frente al televisor – Museo Jumex

Realidad programada muestra piezas de artistas de América, Asia, África y Europa con una línea de inspiración muy clara: la televisión.

Las casas-museo (Barragán, Rivas Mercado…) invitan a todos a participar en sus planes

El viernes 9 de noviembre, los directores de las casas museo de la ciudad se reunirán para hablar sobre sus espacios y quehaceres.

Ya arrancó al fin la exposición de Kandinsky en Bellas Artes

La primera expo de Kandinsky en México llegó a Bellas Artes. Pequeños mundos está hecha de más de 50 obras –desde las menos conocidas hasta las últimas: más libres, abstractas.

Ya es este fin de semana Gran Salón México 2018, la feria más estimulante y divertida

Gran Salón México cumple 5 años y presenta su feria anual de ilustración y diseño editorial del 9 al 11 de noviembre en el Museo Tamayo.

Museo de la Luz: una rendija luminosa en el Centro llena de experimentos científicos

El Museo de la Luz tiene cinco salas hermosas para explorar la naturaleza de la luz y sus enigmas, con experimentos, talleres y actividades.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido