No más arte aburrido: John Baldessari en Museo Jumex

El Museo Jumex presenta Aprendiendo a leer con John Baldessari: más de 80 obras de uno de los artistas más influyentes de las últimas cinco décadas. #localrecomienda

La Fonoteca Nacional, santuario del registro sonoro

Escogimos 7 audios que van de Gagarin a jingles antiguos u Octavio Paz ambientado en una fiesta declamando poesía. La Fonoteca es el santuario del sonido de México y esta es una probada de ello.

Artemio en el MUCA: un festín polireferencial y deliciosamente ordenado en colores

En impecables pantones de arcoíris, Artemio, en Los que mueren son los otros, escribió las frases más memorables con sopa de letras.

Recomendaciones mínimas para caminar de espaldas: expo en el Ex Teresa

74 egresados de la escuela de arte La Esmeralda presentan sus obras de titulación en el Ex Teresa Arte Actual, en el Centro Histórico.

Microtaller de postal multimedia en el Tamayo por DERIVA.MX

Deriva MX impartirá este sábado un micro taller de fotosecuencia narrativa y texto hablado en torno a la exposición Quimera de Wilson Díaz.

Verano: 4 talleres para niños en los museos más propositivos de la ciudad

Hicimos una lista de 4 museos que impartirán talleres para niños: tecnología, performance, teatro, pintura, collage, caminatas… para habitar las vacaciones

Mármol Rosa: la vida secreta de las cosas de Casa Barragán

El artista chipriota Christodoulos Panayiotou reemplaza lámparas, zapatos, mesas y todo tipo de objetos en casa del arquitecto para dotarla de significados.

Tres actividades necesarias en el Día Internacional de los Museos

El Día Internacional de los Museos se celebra en todo el mundo, y en la Ciudad de México hay entrada libre a todos los museos.

Recuerda que morirás: el ‘memento mori’ y la melancolía en MUNAL

El MUNAL trae a México una de las colecciones más fascinantes sobre la melancolía y el memento mori que se haya visto en México hasta ahora.

El fantasma que Esther McCoy dejó en México

Esta vez en la serie Pasajeros del Museo Jumex está la escritora y crítica de arquitectura Esther McCoy, quien visitó México en la década de los 50.

Close
Close

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Indica que es requerido