Acaba de abrir arco: un centro de talleres en medios digitales –y tenemos descuentos en Local ::)

Si buscas aprender Ableton, Touch Designer o cómo ser un buen DJ, arco es tu perfecta opción (y estará dando un descuento a los lectores de local.mx).

En estas épocas, invertir en educación digital es importante y necesario. Sobre todo para saber cómo ser creativo con lo mínimo y cómo abordar el lenguaje virtual en diferentes medios. Para músicos, cineastas, artistas visuales, programadores, bloggeros, o gente que se dedica a las relaciones públicas, arco –un centro de educación en medios digitales que acaba de abrir— es una gran recomendación.

La oferta de talleres está buenísima y las inscripciones acaban de abrir. Las clases arrancan pronto y hay algunos descuentos, sobre todo para nuestros lectores de Local.

arco

arco ofrece un método de aprendizaje minimalista que permite fluir y comprender más a fondo los procesos digitales, pero fomentando el talento personal y sin perder capacidad creativa, pues hoy en día, lo más importante es nuestra adaptación al entorno digital sin perder la calidad de ejecución. En su programa ofrecen otras posibilidades para comunicar un proyecto sin gastar o invertir demasiado, solo se necesita una buena estrategia y una computadora.

Producción en Ableton Live 10

Dirigido a: Personas sin conocimiento previo tanto de audio o musicales – Músicos y productores musicales experimentados con curiosidad en complementar conocimientos y conocer diferentes técnicas o -caminos de producción -Productores con curiosidad para ejecutar su trabajo en vivo / Ingenieros en Audio.

2 de septiembre–24 octubre (16 sesiones)

Más info.

Acto en vivo

Dirigido a: músicos, artistas sonoros, artistas visuales, ingenieros en audio, productores musicales.

2 de septiembre–24 octubre (16 sesiones)

Más info.

 Live Visuals en Resolume

Dirigido a: artistas visuales, VJs, músicos, DJs, productores de audio y video.

2 de septiembre–24 octubre (16 sesiones)

Más info. 

Difusión de proyectos creativos y periodismo cultural

Dirigido a: músicos, cineastas, artistas visuales, periodistas culturales, publirrelacionistas y cualquier interesado en abrir un blog o colaborar en medios.

2 de septiembre–24 octubre (16 sesiones)

Más info.

Touch Designer

Dirigido a: artistas visuales, programadores, comunicadores visuales, iluminadores.

2 de septiembre–24 octubre (16 sesiones)

Más info.

DJ

Dirgido a: músicos, estudiantes, productores musicales, amantes de la música y melómanos.

2 de septiembre–24 octubre (16 sesiones)

Más info.

 

Los tutores de todos los cursos son artistas visuales y sonoros, productores e ingenieros de audio, dj’s, y editores profesionales activos en la industria. Algunos de ellos son Oscar Adame Galeano, Sebastián Lechuga y Oscar Bravo. Algunos de los aliados de arco son también proyectos enfocados en promover la producción digital y electrónica en México, como Mutek, Departamento, Galera, Foro Normandie, entre otros.

QUÉarcoDÓNDE64 Rubens, Int 102. San Juan
sitio web*click*