Comilona dará un increíble taller para que los niños aprendan a decorar donas

Comilona y Donutland están organizando este taller virtual para que los niños aprendan a decorar donas. Esto es parte de su iniciativa #AntídotoxComilona para apoyar a restaurantes y pequeños productores.

Aun cuando todo parece estar parado, el tiempo sigue y el verano se acerca junto con sus cursos y talleres. En Comilona, por ejemplo, tienen programado un taller virtual para niños donde aprenderán a decorar donas con Donutland. Ellos les mostrarán los diferentes toppings y glaseados que utilizan en sus productos, así los niños podrán personalizar sus propias donas.

El taller de decoración de donas será este sábado 6 de junio a las 16:00 horas y es parte de la iniciativa #AntídotoxComilona, una red de apoyo para pequeños productores, comercios independientes, distribuidores y restaurantes. Saben que la mayoría de ellos se vieron afectados por la situación con el COVID-19, por eso están haciendo todo lo posible para ayudarlos a salir adelante y recuperarse lo más pronto posible.

donuts-taller-virtual-para-niños-comilona

Donutland es uno de los negocios que forman parte de la iniciativa y como su nombre lo indica, son expertos en hacer donas de diferentes estilos y muy ricas. Además de su sabor, las donas allí son muy vistosas, en los 7 años que llevan existiendo han encontrado la forma de darles una personalidad única. Aún cuando se trata de un glaseado sencillo, las donas allí tienen un sello muy particular, por eso recomendamos mucho este taller para niños.

¿Cómo apartar tu lugar?

Para este taller vas a necesitar algunos materiales que Donutland te hará llegar hasta tu casa. Como se trata de ingredientes frescos, debes consultar si la zona donde vives está disponible para envíos, ya que sólo cubren un área limitada. Para ello puedes mandar un correo a antidotoxcomilona@gmail.com. Una vez que confirmen tu dirección, ahí mismo te darán sus datos bancarios para que puedas completar su inscripción.

Después de esto lo único que tienes que hacer es esperar a que te llegue un paquete con:

– 4 donas base

– 4 glaseados (maple, chocolate, vainilla y plátano)

– 4 toppings (nuez, cacahuate, chispas capuchino y chispas de chocolate)