Mira cómo va quedando la cancha de básquetbol intervenida por PIGALLE / NIKE (video)

Fuimos a ver cómo están rehabilitando y diseñando las canchas de basquétbol del Juan de la Barrera Nike y Pigalle. Hicimos un mini-video.

Hace algunos días hablamos de las canchas de básquetbol que están siendo rehabilitadas por Nike y Pigalle; ahora tendrán los colores más brillantes y serán para todos. Las canchas elegidas para la renovación en nuestra ciudad fueron las del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en el sur de la ciudad, y la mente creativa detrás del proyecto es la de Stéphane Ashpool, fundador de Pigalle y un  apasionado del básquetbol.

Visitamos las canchas de básquetbol de Nike y Pigalle para ver un poco más de cerca los avances; ahorita todo es movimiento de brochas y rodillos; pintura de los colores más brillantes y noventeros y preparativos. Ya casi están listas y se inaugurarán el domingo 8 de diciembre en un día de experiencias que organizó Nike. Habrá desde torneos de básquetbol (a los que uno puede inscribirse junto a su equipo) hasta show de danza urbana y personalización de jerseys. Todo empieza a partir de las 9:30 de la mañana sólo hay que registrarse en este enlace.

Acá dejamos algunas fotos de los avances de las canchas de básquet de Nike y Pigalle (pero vean el mini-video de arriba:)

Juan de la barrera

canchas de básquetbol de Nike y Pigalle

canchas de básquetbol

Gimnasio Juan de la Barrera

Gimnasio Juan de la Barrera

Más en Local:

Nike y Pigalle renuevan las canchas abandonadas de básquet en el gimnasio Juan de la Barrera