Tres colonias para vivir si estudias o trabajas en la UNAM

Hay por allí algunos de los mejores tacos, papelerías y hamburguesas de la ciudad, así que si estudias en la UNAM, prometen buena calidad de vida.

Alrededor de la UNAM hay muchas colonias buenas y baratas para vivir, que además tienen buen sistema de transporte para ir a la Universidad. Algunas incluso están caminando de las distintas facultades. Hay por allí algunos de los mejores tacos, papelerías y hamburguesas de la ciudad, así que prometen buena calidad de vida. Dadaroom nos comparte la siguiente información.

Estas son las mejores colonias para vivir si estudias o trabajas en la UNAM

en la unam
Ciudad Universitaria.

Copilco
Para vivir a unos pasos de Ciudad Universitaria están las colonias Copilco Universidad y Copilco el Alto. Aquí encontrarás cientos de casas para estudiantes, además de que alrededor hay una gran oferta de lugares para comer, papelerías y todo tipo de amenidades para universitarios. Cuenta con fácil acceso a la estación del metro Copilco.

La renta promedio de una habitación en la zona es de $3,500 MXN.

Tizapán
Cercana a las instalaciones de la UNAM está Tizapán y Tizapán San Ángel, colonias muy tranquilas a unos pasos de Plaza Loreto e Insurgentes Sur. Aquí encuentras amplias casas, calles empedradas y un ambiente más familiar para vivir.

La renta promedio de una habitación en la zona es de $4,500 MXN.

Pedregal Santo Domingo
Esta colonia tiene mala fama de ser insegura, por lo que antes que nada te recomendamos vivir cerca de Eje 10, ya que aquí es más seguro y tranquilo por porque está cerca de Copilco, en donde hay mucho movimiento. Santo Domingo se encuentra cerca de las estaciones del metro Copilco y Universidad.

La renta promedio de una habitación en la zona es de $3,800 MXN.

Si estás en busca de cuartos en renta cerca de tu universidad o cualquier parte de la ciudad, entra a dadaroom.com y encuentra cientos de opciones para vivir bien.