Al pasar por el escaparate de Columpio (lleno de objetos de deseo), lo que más sobresale es el uso de colores y estampados que irradian playa y positividad. Pero siempre tienen distintas pop ups de marcas mexicanas complementan y completan su carácter. Ahorita está un pop up de Simple by Trista, una de las marcas mejor hechas en México, que Teodoro Moya (dueño de Columpio) le llama la “COS mexicana”.
Cuando abrieron Columpio, la idea era alternar mensualmente diferentes pop-ups y marcas que ayudaran a complementar el estilo tan distintivo de la tienda. Pero el esquema ha cambiado. Ahora prefieren mantener por más tiempo los pop ups que ayuden a completar los “outfits” que proponen los diseñadores de Columpio. Además, no hay un solo pop up ocurriendo cada mes, sino que hay varios al mismo tiempo. Ahora, por ejemplo, hay más de 8 marcas de joyería y accesorios de diseñadores invitados. Algunas de ellas son Luba, una marca mexicana de joyería que usa vidrios y piedras de colores, e Ícaro, que trabaja con platería más geométrica y gráfica.
Simple by Trista, sin embargo, es la única marca de ropa que está en la tienda además de la línea propia de Columpio, y su concepto parece completar el estilo “soleado”, lleno de colores y estampados de Columpio. La colección de Trista está formada enteramente de lino y patrones rectos. Y como siempre, Trista lo hace muy bien.
Si están por la Condesa vayan a Columpio, es una nuestras tiendas favoritas con un pop up de una de muestras marcas favoritas.
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