En la Farmacia Internacional se sirve lo que no hace daño, lo que hace bien

Farmacia Internacional es una de las propuestas más interesantes en la colonia Juárez para conseguir productos de calidad.

Farmacia Internacional siembra su concepto en una especie de acupuntura urbana; es como un punto en el paisaje citadino que desorienta al caminante para proponerle algo distinto. Está ubicada en Bucareli –una de las avenidas más transitadas de la ciudad–, en la colonia Juárez, la cual vive un momento de renovación con una fuerza imparable.

Los espacios que confluyen en la Farmacia Internacional combinan dos elementos que todos buscamos: comer bien y vernos bien. El local era ocupado en los años 50 por una farmacia que no sólo vendía productos nacionales sino internacionales llamada, creativamente, Farmacia Internacional. Al conocer la historia detrás del inmueble, Adriana Hernández y Rodrigo Escobedo, las mentes que idearon el proyecto, decidieron conservar el nombre y hacer de su espacio uno que garantizara la salud física y emocional de sus consumidores.

Farmacia Internacional

La calidad es el denominador común de los diversos proyectos que se juntan en Farmacia. Del lado de la cocina tienen aliados estratégicos: Buna en el café; Pancracia para el pan; productos orgánicos y ¿Panqué de qué? en la repostería. Del lado de la peluquería está Colin Yeo, uno de los hair stylist más reconocidos del mundo y que se interesa por que el corte de cabello refleje tu personalidad.

Farmacia Internacional

El lugar es tan agradable que es posible pasar un día completo aquí. Recomendamos sacar una cita temprano con Colin y reservar un tiempo para probar la especialidad de la casa, los “huevos en frasco”: un par de huevos condimentados sobre con un puré de papa mantequilloso (y delicioso), espárragos o tocino, todo enfrascado en vidrio. Uno puede también llevar la computadora y trabajar en la mesa mientras toma un buen café y espera a que Colin haga su magia.

Farmacia también organiza, por ejemplo, tardes de vino (Vena Cava) del Valle de Guadalupe y aceitunas estilo español.

Farmacia Internacional

Lo que tienes que saber:
–  Farmacia Internacional abrió en julio del 2016 tras año y medio de planeación.
–  La carta se sirve todo el día ¡Porque el huevo no es sólo para el desayuno! 🙂
–  Rodrigo es uno de los fundadores de La Metropolitana, quien tras 10 años de trabajo ahora es un referente de la colonia Juárez.
–  Si quieres un café para llevar puedes llevar tu taza porque no usan unicel.
–  El salmorejo (sopa fría) está fuera de control.
–  El plato favorito de Colin es el sándwich de tocino.
–  La filosofía de Farmacia Internacional es tomarse el tiempo necesario para cada cosa en la vida, quieren crear la conciencia de toda empresa necesita su tiempo y de que es necesario esperar para vivir bien.

Farmacia Internacional

.

QUÉFarmacia InternacionalDÓNDEBucareli 128, Centro
CUÁNDOLunes a viernes de 8:30 a 20 horas, sábado de 9 a 17T.5086 6220