Nuestro querido Bandini Espacio Cultural abre comedor gratuito y centro de acopio

A partir de hoy, 22 de septiembre, el espacio cultural Bandini abre sus puertas en la Juárez como centro de acopio y comedor (acogedor y ameno).

Bandini es uno de nuestros espacios culturales/ bares de confianza, y ha anunciado que a partir de hoy 22 de septiembre abrirá sus puertas como centro de acopio y comedor gratuito.

Bandini se une a este luto compartido que sobrepasa cualquier protocolo con la solidaridad y acción de los ciudadanos.  Para quienes han perdido su casa, familiares, amigos; a brigadistas equipos de auxilio y ciudadanos que se han unido a las labores de rescate, o al que quiera platicar, relajarse y liberar el estrés: a todos ellos Bandini ofrece comida y bebida gratis, deliciosa y calientita en un lugar acogedor y de confianza.

También ofrece su espacio como centro de acopio para todo lo venidero, días o semanas. No podemos olvidar que este tipo de ayuda apenas comienza. Por ahora necesitan alimentos no perecederos (frijol, arroz, lentejas, atún, galletas, agua), medicinas, material de curación, cobijas calientitas y ropa.

Pero sabemos que en estas situaciones las necesidades cambia n aceleradamente, así que recomendamos mucho estar pendiente en las redes sociales de qué es lo que necesitan, puntualmente y a tiempo real, pues de esa manera canalizamos mejor nuestras buenas voluntades y energías.

Confiamos en el buen trabajo de Bandini: este maravilloso espacio camaleónico que está siempre al tanto de las necesidades de la comunidad, siempre su prioridad. 🙂

bandini

Bandini Espacio Cultural en Bucareli 69-a, Juárez

Viernes 22 de septiembre de 12:30 a 18:30 horas. *La información se estará actualizando*

Teléfono: 55351787

Contacto: Jorge González – Gerente operativo del lugar o Jessica Rodarte – por directamente en su página de Facebook:Bandini Espacio Cultural

.

¿Tienes información? Publica en tu muro: #AquiNecesitamos + info y dirección

diagnosticar casa