Así fue el #MiércolesdeLocal en Sobremesa: presentación del libro de gastronomía

Fotos y video de la presentación de nuestro libro Local, edición especial de gastronomía, en una de las casas más estéticas de la ciudad: Sobremesa.

El 16 de octubre de 2019 presentamos nuestro libro del año: Local, edición especial de gastronomía, en una de las casas más bonitas de la ciudad: Sobremesa. Fue sin duda uno de los eventos que más nos gustaron del año.

En uno de los cuartos de Sobremesa hubo una experiencia aromática con cada uno de los botánicos que forman Bombay Sapphire, y luego cada quién pudo elegir un coctel con su botánico favorito. Tizne sirvió tacos especialmente hechos para esa noche, y en el panel de presentación platicamos anécdotas de lo que fue escribir un libro como el nuestro, en que cada autor entrevistó e investigó a fondo alguna historia de comida en la ciudad.

Luego, en la música estuvieron nuestros favoritos: Cool & Cooler (que ya siempre queremos que toquen en nuestras fiestas). Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y, a los que no, en el siguiente video se pueden dar una idea de lo que fue.

#Stircreativity

Aquí puedes ver el resto de nuestros #MIércolesdeLocal, !ya solo nos falta uno!

Fotos de la presentación de
Local, edición especial de gastronomía
en Sobremesa

tizne tacomotora

interiores del libro

presentación libro gastronomia

panel de presentación

mesa puesta

bombay

presentación libro gastronomia

presentación libro gastronomia

botánicos bombay

presentación libro gastronomia

bombay Sapphire

sobremesa

fiesta en sobremesa