Canvas Bombay Sapphire – el evento azul que activa la creatividad

Fuimos a esta edición de Canvas Bombay Sapphire, que combinó el arte visual, olfativo y espontáneo con la mejor mixología. Miren. #stircreativity

Con la misión de incitar la creatividad (#StirCreativity), Bombay Sapphire hizo un evento llamado Canvas que combinó el arte visual, olfativo y espontáneo con la mejor mixología. Y es que, en palabras de Max Venning, éste es el “ginebra creativo”; el espíritu más versátil para crear cocteles extravagantes y perfectamente bien balanceados.

Esta edición de Canvas Bombay Sapphire se llamó, apropiadamente, GINESTESIA. Invitaron a 8 artistas mexicanos a intervenir un espacio industrial vacío y transformarlo en una pieza inmersiva y exuberante. Es decir, a canalizar su potencial creativo y crear piezas site specific en un contexto azul, hedonista y estimulante.

Canvas Bombay Sapphire

Lo especial de Ginestesia fue que entre las 8 piezas (todas muy distintas entre sí) y los cocteles de Max Venning (dueño de Three Sheets en Londres, reconocido como “el mejor bar del mundo para tomar un coctel”), la noche fluyó sin ninguna dificultad y se generó un ambiente afrodisiaco.

Hubo una pieza –afrodisiaca donde las haya– olfativa, en que uno podía oler cada uno de los botánicos que forman el Bombay Sapphire. Hubo también una joya “azul Bombay” hecha de topacios, un escenario místico para tomar fotos con props, cortesía de las Flaminguettes, un canvas de muros para hacer lettering, y muchas otras piezas, todas inspiradas en el espíritu de Bombay Sapphire. Los invitados pudimos poner nuestro propio toque en varias de las piezas alrededor del espacio, y salimos de allí inspirados.

Canvas Bombay Sapphire

Canvas Bombay Sapphire logró hacer una brillante fusión de distintos artistas juntos por una causa: incitar la creatividad. Y lo celebramos con ellos. Vean nuestro video : )

#stircreativity