Qué hacer en la CDMX: Agenda Local 30 – 4 enero

La ciudad le da la bienvenida al 2022 este viernes y sábado, y la lista de celebraciones y festejos es larga, desde la Juárez al Centro Histórico.

¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX? La ciudad le da la bienvenida al 2022 este viernes y sábado, y la lista de celebraciones y festejos es larga, desde la Juárez al Centro Histórico. Te damos seis opciones para que disfrutes y sepas qué hacer en la CDMX.

‘Juan O’Gorman y su casa cueva’ en el Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez S/N, Centro Histórico
2 de enero, 11 am – 5 pm

‘Juan O’Gorman y su casa cueva. Apuntes para una reconstrucción’ en el Museo Nacional de Arquitectura recrea la magnífica casa-cueva de Juan O’Gorman que fue destruida en 1969.

@palaciooficial

Año Nuevo en ‘Odisea’ de Archipiélago

General Prim 32, Juárez
31 de diciembre, 10 pm – 5 am

Esta gran celebración organizada por Archipiélago tendrá a Jenia Tarsol de Israel, Mendrix, Chesare, y Pawlo. Consigue tus boletos aquí.

@archipielagomx

Año Nuevo de Yu Yu

Centro Histórico
31 de diciembre, 10 pm – 10 am

Yu Yu ofrece una fiesta con más de 12 horas de música continua en el Centro Histórico con AAAA, Arieshandmodel, DJ Gigola, Alexandra Choi y Nico. Consigue tus boletos aquí.

@yuyucineclub

Año Nuevo 2022 en Departamento

Álvaro Obregón 154, Roma Nte
31 de diciembre, 9 pm

Kino Todo de Disco Halal hará su parada en la ciudad en la fiesta de Departamento, además de la mitad del dúo Psychemagik para dar la bienvenida a 2022. No reservas o lista, pero el cupo es limitado.

@departamento_studiobar

Año Nuevo de Sunday Sunday

Presentado por Mezcal Creyente, esta celebración en la terraza del Centro Histórico tendrá a Poolside, Quantic y Amigxs. Consigue tus boletos aquí.

@sundaysundaymx

Año Nuevo de PDCDMX

TBA
31 de diciembre, 10 pm – 7 am

Con un line-up que incluye a Physical Therapy, Basho, Kodemul, Valeriana, y más, Por Detroit celebra la llegada del 2022 en una locacióm por confirmar. Consigue tus boletos aquí.

@pordetroit

Más de Local: