Qué hacer en la CDMX: Agenda Local 18 – 23 noviembre

Últimos días para asistir a la Casa-Jardín Ortega de Barragán, una block party culinaria de pollo frito estilo Nashville y la instalación de Troika en Pedregal.

¿Qué hacer este fin de semana en la CDMX? El colectivo formado en Londres, Troika, presenta su instalación inmersiva y de gran formato en Arte Abierto en Artz Pedregal; es el último fin de semana para asistir a la Casa-Jardín Ortega de Barragán la cual está intervenida por Liga y Lutron; el sábado habrá una block party culinaria entre Lalo!, Makan y la pop-up de Lucho’s Hot Chicken en la Roma. Te damos ocho opciones para que disfrutes y sepas qué hacer en la CDMX, dentro y fuera de tu hogar.

‘No Sound of Water’ de Troika en Arte Abierto

Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal
Hasta el 15 de mayo, 12 – 7 pm

El reconocido colectivo de arte Troika, presenta una instalación inmersiva y de gran formato que simula un ecosistema ficticio, reflexionando sobre el futuro de la Tierra y su transformación por efecto de la actividad humana.

@troika_london@arte_abierto

Taller de kombuchas, tibicos y sodas de Umani Fermentos

La Mina, 62525 Tepoztlán
20 de noviembre, 3:30 – 8:30 pm

Aprende a hacer kombucha, tibicos (keffir de agua) y sodas naturales en este taller presencial de un día que se llevará a cabo en el espacio de Desiderata Cafetería en Tepoztlán. DM para reservar un lugar. Cupo limitado.

@umani.fermentos@desiderata.mx

Sábado de baile en Sunday Sunday

República de Guatemala 4, Centro Histórico
20 de noviembre, 3 pm

Los épicos domingos de baile de Sunday Sunday cambian de día con un line-up conformado por Koscoy, Nico Borgio, Chung y más este sábado. Para reservar tu lugar manda un DM.

@sundaysunday.mx

‘El Sonidito Vol. 1’ en Compás 88

Calle Compás 88, Sevilla
20 de noviembre, 4 a 9 pm

El espacio de arte Compás 88 presenta un día de obras sonoras, proyectos audiovisuales y varios performance que se destacan a través del sonido.

@compas_88

Feria del libro de arte anticuario en La Mano

Francisco Sosa 363, Coyoacán
19 – 21 de noviembre, 11 am – 7:30 pm

Un evento para quienes gustan de libros antiguos y viniles en el agradable jardín de La Mano en Coyoacán y en colaboración con Siranda Librería Anticuaria. Entrada libre.

@lamano_jardin

Pop-up de Lucho’s Hot Chicken en Em

Tonalá 133, Roma Norte
21 de noviembre, 12 pm

Esta block party culinaria junto a Makan y Lalo! tendrá el pollo frito al estilo Nashville de Lucho’s Hot Chicken en el restaurante de Em en la calle Tonalá hasta agotar existencias.

@em.rest

Brunch alemán en Bacal

Av. Baja California 158, Roma Sur
21 de noviembre, 11 am – 4 pm

Ofreciendo tres platillos de la cocina alemana, Bacal tendrá este domingo un brunch casero como parte de sus residencias culinarias. No es necesario reservar.

@bacalmx

Iluminando la Casa-Jardín Ortega de Luis Barragán

Gral Francisco Ramírez 22, Ampliación Daniel Garza
Hasta el de 20 de noviembre, 6 – 9 pm

Último fin de semana para ver esta colaboración de grandes diseñadores de iluminación y arquitectos que toman los jardines de la Casa-Jardín Ortega para homenajear la visión de Barragán.

@ligadf@ortega.mexico

Más de Local: