3 conciertos del Réquiem de Mozart para el Día de los muertos <3

La Filarmónica de las Artes (con su gran coro) presentará 3 conciertos del Réquiem de Mozart en el CUC para conmemorar a nuestros muertos.

La Filarmónica de la artes va a presentar el radiante y oscuro Réquiem de W. A. Mozart para celebrar el día de los muertos, y no podría ser más ominoso y adecuado para los tiempos. Los conciertos (hasta ahora 3) serán el viernes 25, sábado 26 y jueves 31 de octubre a las 6pm en el Centro Universitario Cultural CUC.

Por qué lo recomendamos:

La Filarmónica de las Artes tiene un coro excepcional, que en la parte Lacrimosa del Réquiem sobresale y conmueve. La orquesta también se conforma de cantantes como Erika López (soprano), Jacinta Barbachano (mezzosoprano), Aarón Corte (tenor) y Gerson Millán (bajo) que tienen el increíble talento de poder transmitir esta pieza fantasmagórica.

El Réquiem de Mozart, por su parte, es una misa de descanso para los muertos y una de las piezas de música clásica más poderosas que existen. No es fácil escucharlo en cualquier momento de la vida, y requiere de las mejores orquestas y espacios para que irradie todo lo que tiene. Creemos que esta orquesta lo consigue.

QUÉRéquiem de Mozart - Día de los muertosDÓNDECentro Cultural Universitario CUC
CUÁNDO25, 26 y 31 de octubre a las 18:00Boletos aquí*click*