El uso de ingredientes de temporada es uno de los pilares de Broka Bistrot. Estos días, exclusivamente para la temporada de lluvias, hay platos especiales con hongos silvestres que provienen de cultivos orgánicos de la propia hacienda del chef Marco Margain, Hacienda San Andrés. Uno de los platos es es el cremoso de amaranto, una especie de risotto pero de amaranto con hongos rostizados.
Por otro lado, los domingos prometen alegría con el brunch más barra libre (Vermouth + Mimosa + Bloody Mary (con mezcal o vodka) + Aperol Spritz por $550.00). Y para el que no quiera tomar, está la opción de puro brunch, en la que uno también puede comer del comal y de la estación fría, jugo y café por $350.
Entre semana, como siempre, tienen su menú casero de tres tiempos que cambia día a día. A veces es ensalada de manzana con arúgula y carnitas de atún en salsa verde, otras ceviche de hongos y dorado zarandeado sobre arroz en tinta de calamar o crema de pepino y tostada de salpicón de cordero. Una muy buena opción para comer distinto y muy rico sin gastar de más, el menú cuesta $165.
El concepto de Broka Bistrot sigue, después de tantos años, mostrando emoción hacia su cocina y se nota.
[snippet id=”15135″]