Sra. Hazaña: la cocina fantasma especializada en lasañas, suaves y jugositas

Sra. Hazaña es una cocina fantasma que prepara lasañas muy ricas (de carne boloñesa o vegetariana), que llegan calientitas a tu casa.

Defnitivamente, las cocinas fantasmas son un fenómeno de ahorita. Son una muy buena alternativa, sobre todo para aquellos aficionados de la cocina que quieren compartir su comida con los demás. Así es Sra. Hazaña, la cocina fantasma que se especializa en lasañas que preparan dos amigos que aman este platillo. 

Las lasañas

Ofrecen dos opciones: lasaña de carne a la boloñesa y lasaña vegetariana. Además, cada cierto tiempo hacen una receta especial, a la que le agregan su toque especial. 

La vegetariana lleva capas de espinaca, champiñón y jitomate deshidratado, salsa bechamel y una mezcla de quesos mozzarella, manchego y parmesano que la cubren. La salsa bechamel, además de que le da una textura más rica al gratinado, combinada con los vegetales, hace que tenga un toque dulcecito que va muy bien.

lasañas

La lasaña de carne a la boloñesa la hacen con capas de carne a la boloñesa, receta que han mejorado durante el año que estos dos amigos estuvieron planeando el proyecto. O incluso desde antes: Francisco, uno de ellos, nos cuenta que desde los 15 años se obsesionó con este platillo. Dice que quizás el secreto para que salga tan rica está en la salsa: en hornear los jitomates antes, quitarle piel y semillas y deshacerlos solos a fuego lento. Además de incluir una mezcla de especies de pronto poco comunes, por ejemplo curry (y muchísima albahaca). Esta lasaña también lleva la mezcla de quesos y salsa bechamel.

Nosotros probamos la lasaña especial del mes: dos capas de vegetariana y dos capas de boloñesa después. Arriba del gratinado le ponen nuez, cuya textura crocante contraresta la suavidad de la pasta.

Las porciones son para 2 personas y cuestan $230 y $250 pesos, respectivamente.

Para acompañar

Para acompañar las lasañas, en su menú también tienen sopa de cebolla, que no probamos pero que debe estar muy rica. La hacen también a la manera tradicional: con caldo de res, cebolla caramelizada y queso y crouton, que mandan aparte para que cada quien la esamble en casa. El crouton es un poco más grueso. De hecho es el mismo pan que usan para hacer su pan de ajo, que probamos y recomendamos mucho agregar a la orden. (Siempre).

Para hacer pedidos, síganlos en su Instagram y mándenles DM, o hagan clic en su link en bio que los manda a pedidos por Whatsapp. 🙂