Send*Ramen: exquisito, atractivo, y con el mejor servicio a domicilio de la ciudad

De los creadores de Noiselab, un ramen rico, que llega a casa calientito, fácil de servir y con tecnología antiderrame.

La mejor forma de acercarse a Send*Ramen es a través de su perfil de Instagram, una vez conociendo su menú dudamos que te resistas a probarlo. Las opciones de ramen a domicilio son breves pero concretas, lo cual se agradece enormemente: cuatro opciones de ramen más entradas y postres. Desde su logo en Helvetica, Send*Ramen se anuncia como toda una experiencia práctica, sencilla y deliciosa que llega a tu casa en empaque sustentable.

Y ninguna de sus virtudes es casualidad. Mijangos, la mente creativa detrás, lleva años dedicados a la investigación y documentación gastronómica de la ciudad. Garnachero y gourmet por antonomasia, era natural que sus conocimientos derivaran en un resultado tan sólido como Send*Ramen. También fundador de Noiselab, referencia musical y de conciertos de los últimos 20 años, Mijangos sabe bien lo que es una experiencia de principio a fin. El éxito de una cocina se debe por supuesto a la calidad de los productos, el sabor (la cocina está a cargo de Allen Noveck y María Fernanda Milla —ex Fat Boy Moves), la limpieza, y también a la estética de los platillos. Pero en estos tiempos modernos en los que nos ha tocado vivir hay un elemento nuevo que ya no es circunstancial y que además llegó para quedarse: la experiencia de la entrega a domicilio. Y aquí es donde este ramen brilla sobre cualquier otro, enviarlo a tu casa en empaque sustentable no es cosa fácil.

El paquete de Send*Ramen que uno recibe no sólo es un eye candy hecho de materiales reciclados, hay dos cosas más importantes. Está pensado para mantener la temperatura caliente del ramen hasta por una hora y con algo que podríamos llamar “tecnología anti-derrame”, de manera que es bastante sencillo servirse en el hogar manteniendo la temperatura adecuada, y también es posible preservar la decoración del plato (esencial para disfrutar de un buen ramen), ya que los productos vienen por separado.

Para iniciarse en Send*Ramen recomendamos pedir el tradicional ramen de Miso, en caldo a base de pollo y ajo negro, con pork belly, arúgula, elote cebolla cambray, nori y huevo. Existe la opción vegana en caldo de verduras con hongos, shiitake, espinaca, menma, cambray y germen de soya. Y también están las dos joyas de la casa, el Kimchi en caldo picante con queso americano, salchicha y huevo, y el Mazemen, que es un ramen sin caldo ligeramente picante y con chicharrón de cerdo. De entradas hay edamames, pepinos y ejotes. Y de postre hay galletas de ajonjolí, tarta de ube y nuestro favorito, el brownie de la casa. 

Tienen servicio a domicilio todos los días de la 1:00 pm a las 11:00 am, y puedes pedirlo a través de Whatsapp, Rappi, Uber o Didi. La mejor manera de iniciar es por su IG @sendsendnow. Y estén atentxs, porque en las próximas semanas lanzarán SEND*CHICKEN, ¡sandwiches de pollo coreano!

 

QUÉSend*RamenPORQUÉRamen a domicilio con tecnología antiderrame
DÓNDE@sendsendnowCUÁNDOL - D, 1 pm a 11 am