Selvático, un nuevo restaurante saludable, lleno de plantas, en la Condesa

Selvático tiene dos cosas que son un buen respiro para cualquier día entre semana: es selvático (plantas, música tropical, sonido de pájaros) y es barato.

Selvático tiene dos cosas que son un buen respiro para cualquier día entre semana: la primera, que es selvático (plantas, música tropical, sonido de pájaros) y la segunda, que es barato: los platillos están muy bien servidos y, a diferencia del denominador de la zona, a precio justo.

Su premisa es ser una opción saludable al más puro entendimiento de que selva es paraíso. Se encuentra frente al Parque México y los meseros visten playeras de flores, las mesas y sillas de madera simulan troncos y hay frutas por doquier. Obviamente nos recuerda al ya extinto Rainforest Café, pero en Selvático la comida sí es saludable, no hay animales eléctricos y las plantas sí son de verdad.

Selvático

La oferta gastronómica de Selvático es principalmente que sea saludable pero no precisamente vegano o vegetariano (aunque también tiene esa opción), si no que la mezcla de ingredientes como las semillas, los cacahuates, las grasas naturales, frutas y verduras funcione para dar energía. Está inspirada en la comida mexicana, japonesa e hindú, y por lo tanto no es nada desabrida.

selvático

Selvático

Selvático

Lo que más recomendamos es:

→ El Aguacatón: aguacate con pistaches y nueces, relleno de brócoli con queso de cabra acompañado de tostadas de linaza,

→ Arroz Amazonas: con brócoli, alga spirulina y ajos rostizados

→ El arroz Yakushima: con edamames, col morada, zanahoria, arúgula y jengibre, a los cuales puedes agregarles cualquier proteína como pollo, atún o res.

→ Rollo de vegetales a las hierbas de la jungla: tortilla de garbanzo y spirulina rellena de verduras rostizadas, germinados de lenteja y frijol mungo con aguacate, jitomate y mix de lechugas

→ Torre de atún: volcán de arroz con cangrejo picante, atún fresco, aguacates y brotes

→ Pollo correteado: medio pollo adobado con mojo de aguacate, jitomate y cebolla con curcu-papas

→ De postre: pan de elote con helado de matcha

.

QUÉSelváticoDÓNDEAv. Sonora 174, Condesa
CUÁNDOD-M 8:00 am a 10:00 pm - J-S 8:00 am a 11:00 pmPRECIO PROMEDIOPrecio promedio: 200 pesos por persona