Aída, Leonardo, ¿es o no es un restaurante?

El suigéneris “hogar de Aída” ofrece comida deliciosa, excelentes tragos y vida nocturna bajo un mismo techo.

Hablar de Aída va más allá de saber que años atrás le antecedió el popular restaurante Hip Kitchen. Para empezar, el espacio que antes formaba parte del exclusivo hotel Hippodrome ahora opera de forma independiente; por otro lado, dos jóvenes talentos se encuentran al frente de su cocina, Cristian Donjuán y Jesús Durón. La dupla ofrece un menú creativo e itinerante que busca ante todo respetar al producto. Su hermosa terraza enmarcada por un jardín vertical de triple altura es un buen escenario para disfrutar la comida.

ensalada-de-hierbas-frescas-aida

Hay que comenzar la visita con un gin tonic de la casa, elaborado con pepino, limón amarillo y toronja, y aromatizado -como perfume de la abuela- con bitter de cardamomo. Después, déjate llevar por las sugerencias: el jurel curado con aguachile negro comienza por sorprender, seguido de una ensalada de hierbas frescas. Pero el soufflé de papa con chorizo, así como el bacalao negro, son imperdibles. Para cerrar, el postre en tres tiempos inicia con un raspado de manzana y apio, continua con una moreliana y cierra con un pay de limón deconstruido. Uno mejor que el otro.

Por las noches su terraza se llena de vida gracias a Leonardo, el bar ubicado en el segundo y tercer piso del lugar. Un DJ aporta el ambiente de fiesta, así como los cocteles del mixólogo Ariel Meléndez.

.

DirecciónSonora 176, CondesaTeléfono5211 5760