Damian, el más reciente restaurante de Enrique Olvera, ofrecerá un menú especial en la ciudad

El chef del restaurante de Los Ángeles, Jesús Cervantes, ofrecerá un menú especial en Pujol este finde semana y por un solo día.

Pujol y Enrique Olvera han dejado su marca indeleble en el panorama gastronómico de la Ciudad de México, volviéndose una visita obligada para quien desea vivir la experiencia de comer en uno de los mejores restaurantes del mundo. Este fin de semana, el más nuevo restaurante del chef mexicano, Damian, ofrecerá un menú especial en el espacio de Pujol en Polanco.

Como Cosme y ATLA en Nueva York, la travesía de expansión de Olvera llegó a California con Damian, su empresa culinaria que abrió en octubre de 2020 en la ciudad de Los Ángeles en el distrito de arte.

Damian es un proyecto en conjunto de Olvera con Santiago Perez, y es llevado por el chef de cuisine Jesús Cervantes, con un menú de comida mexicana moderna que celebra al mismo tiempo los ingredientes producidos en California y la herencia del maíz.

Este 12 de diciembre, “Chuy” Cervantes estará en la cocina de Pujol para ofrecer un menú de siete tiempos que celebra la tradición culinaria de la Costa Este. Por un solo día, Cervantes ofrecerá botana de coliflor encurtida, tlayuda con chicharrón de camarón, costillas enmoladas con kimchi, merengue de jamaica, y más, con un maridaje de Casa Dragones.

Pujol, Tennyson 133, Polanco.
Para más información y reservaciones puedes hacerlo vía WA 55 4367 7186 y [email protected]