Tres formas de vivir una experiencia culinaria en Parián Condesa

El Parián es una de las propuestas gastronómicas más ricas del país y un espacio de lo más agradable para pasar toda una tarde.

El concepto de mercado gourmet alcanzó una cumbre con Parián Condesa, una de las recientes aperturas en la colonia. Este espacio alberga 10 de las mejores propuestas gastronómicas del país y un restaurante auténticamente oaxaqueño de primera calidad. Te presentamos tres formas de vivir una experiencia culinaria imperdible aquí.

.

Para desayunar:

En el local 1 del mercado puedes pedir un bowl de frutas fresquísimas y orgánicas, jugos detox y ensaladas. Frente a este local está la opción para los cafeteros, un deli con uno de los mejores americanos de la colonia y una tarta exótica (con mango, maracuyá, pera, piña, mantequilla, almendras y crocante de galleta, de-li-cio-sa).

.

Para comer:

La decisión aquí depende de tu antojo pero hay para todos los gustos. Curry japonés, pollo rostizado o un ceviche fresco preparado al momento, tacos tatemados de camarón y arrachera (en tortillas crujientes), pizzas, cochinita pibil ¿quieres más? Pasillo de Humo, comida oaxaqueña de autor. Cualquiera de estas cosas puedes comerlas en la terracita trasera, es perfecta para hacer una ligera sobremesa o para echar el postre (helado de chocolate oaxaqueño ¡uff! ).

.

Para comprar:

Una tablajería con carne libre de hormonas y antibióticos, una pollería con huevo y pollo orgánico, quesos franceses y oaxaqueños, una verdulería chiquita pero de primera y un local con productos del mar (algunos tan frescos que están vivos).

.

El plus:

Al fondo hay un local-bar; considera quedarte ahí toda la tarde. El espacio fue diseñado por Estudio Atemporal (los mismo que hicieron Campobaja y la Sala Puebla).

.

QUÉEl Parián CondesaDÓNDEAv. Nuevo León 107, Condesa
CUÁNDOlunes a sábado de 9 a 23 hrs, domingo hasta las 19.
Ver Mapa