Open House, una de las mejores hamburguesas del Centro

En Mercado Independencia, en el Centro, tiene a Open House, un restaurante que jamás pensaríamos que tiene hamburguesas tan especiales.

Hay zonas del centro retacadas de amigables y no tan amigables Godinez; desde el que trabaja en la Secretaría de Relaciones Exteriores hasta la gente en Bellas Artes o del SAT. Y el día del cumpleaños o el viernes de quincena hay un par de lugares en dónde se festeja: los restaurantes de Barrio Alameda o los de Mercado Independencia, donde está el restaurante Open House, una de las mejores hamburguesas que he probado.

El Mercado Independencia es una casona antigua con mucha vegetación y una escalera de madera maravillosa. Es uno de esos mercados gastronómicos donde se puede comer sushi y comida italiana, etc., pero lo mejor de lo mejor es el Open House, un restaurante de hamburguesas exquisitas.

hamburguesa

Menú del restaurante Open House

La Western de Open House es tiene aros de cebolla y tocino, además de 150 gramos de carne 100% de res, salsa bbq, queso americano y lechuga… Y es una verdadera belleza. De hecho ganó “mejor hamburguesa” en el concurso Burger Master MX. Hay otras recetas muy buenas, como la hamburguesa Francesa con carne, queso gruyere y tocino glaseado. O la Campestre con espinaca, queso de cabra y cebolla caramelizada. Obviamente hay papas fritas, pero también camotes y plátanos, opción de hamburguesa vegetariana con hongo portobello y la posibilidad de cambiar las tapas de pan por hojas de lechuga.

Open House
Hamburguesa Western
open house
hamburguesa Camestre

Prueben unas tiras de pollo o de portobello. Van “empanizados” en una mezcla especial de la casa que lleva hojuelas reales de Corn Flakes al cajún. Las tiras las puedes sopear en una mayonesa casera cremosa y suave con casera de habanero o en una salsa bbq también preparada al momento. También hay honey chipotle, chimichurri, salsa italiana o macha.

hamburguesas
tiras de pollo

Open House siempre es una opción optima para comer una buena hamburguesa en el centro. Y están por abrir una sucursal en Mesa Nápoles.

QUÉRestaurante Open HouseDÓNDEMercado Independencia / Av Independencia 40, Centro
FB*click*

.

Más en Local.mx

Mr. Kelly’s – las únicas hamburguesas sobrevivientes de la década de los 70