Ingredientes vietnamitas, mexicanos y coreanos en un Black Taiga

Por precios súper accesibles puedes ser parte de una comunidad que tiene las propuestas gastronómicas locales más creativas.

Colectivo Bocanegra creó un espacio para que los comensales podamos disfrutar en distintos happenings las delicias de los 40 chefs que forman esta comunidad. La idea es que cada chef comparta aquello que le inspira más para crear y ofrecer platillos especiales, fuera de su menú regular.

ingredientes vietnamitas Black Taiga

Su más reciente happening en Black Taiga no pudo ser más atinado. Ahí, el chef Fernando Álvarez nos demostró que la ironía y el sarcasmo sí caben en la comida: sus platillos rompen esquemas; son las combinaciones más insólitas y aún así maravillosas. Nos sirvieron buns, tacos orientales y tortas thailanmexas con ingredientes como sandía encurtida, calamar, curry, camote o pork belly, que (ni cómo explicarlo) son la mezcla perfecta entre lo mexicano, vietnamita y coreano.

ingredientes vietnamitas black taiga

ingredientes vietnamitas black taiga

Bocanegra se ha propuesto iniciar una revolución gastronómica y cultural, y todo indica que lo está logrando. Hasta el 30 de abril, por precios súper accesibles puedes ser parte de esta comunidad y disfrutar de cenas deliciosas.

ingredientes vietnamitas black taiga

Para reservar sólo hay que llamar y decir que vas al happening de Bocanegra. La próxima cena será en Público Comedor, en Polanco, el sábado 8 de abril.