India Town

Comida india tradicional en el centro.

india town

Desde hace años, la especiada y colorida cocina india está representada en el Centro por un restaurante que funciona en el Portal de los Mercaderes. Pero ahora hay dos más, ambos a unos pasos del Zócalo. Se llaman India Town, y sus delicias vegetarianas son preparadas por chefs traidos de la India.

La casa matriz, abierta en 2013, está en el tercer piso de una tienda de ropa y artesanías indias ubicada en 16 de Septiembre. Allí la especialidad es el thali: una charola con muestras de platillos como lentejas negras, queso fresco en salsa roja con especias de la India, vegetales con curry e incluso lassi –bebida de yogurt natural–. Esos y otros platillos también se pueden pedir a la carta. Los sábados y domingos, a partir de las 15:30hrs. hay un espectáculo de danzas indias.

La sucursal de Madero abrió el año pasado. Allí también hay carta, pero lo mejor es el bufet, con platillos como arroz basmati con frutos secos y nueces de la India; pan naan con mantequilla; lentejas; berenjenas con especias; okra –un vegetal nativo de aquel país– en salsa roja, y ensaladas.

Información práctica

Horario: lunes a domingo de 11:30 a 20 horas
Teléfono: 5512 3165 / 4333 0891 / 5518 1424
Sitio web: indiatown.com.mx
FB: India Town Restaurante
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: 16 de septiembre 79, Centro