Las hamburguesas al carbón de Lidany’s vienen desde Guerrero a conquistar la ciudad

Las Lidany’s son hamburguesas deliciosas y con sabor local creadas en 1986 en Chilpancingo, Guerrero y que ahora abren un nuevo espacio en la ciudad.

Las hamburguesas de Lidany’s llegaron el año pasado a la ciudad como una dark kitchen, ofreciendo desde aros de cebolla y malteadas hasta sus clásicas hamburguesas que los hicieron famosos como cadena en Chilpancingo, Guerrero. Las hamburguesas Lidanys nacieron como un local familiar guerrerense hace 35 años, y actualmente se han expandido con un espacio físico en la colonia Del Valle.

En la ciudad, las hamburguesas al carbón son puestitos que florecen en esquinas estratégicas, con un servicio rápido y con un menú sencillo de dos o tres variantes, para evitar complicaciones. Las hamburguesas Lidany’s se quedan con esta cultura de servicio y elevan su oferta al carbón para lo que es su primera sucursal en CDMX, y una nueva etapa en la historia de la cadena que nació en 1986.

La hamburguesa Lidany’s con tocino y queso.

La oferta de comida rápida de Lidany’s va desde lo tradicional de hamburguesas con queso y tocino o hawaina, a las de arrachera, pollo o con champiñones y queso gouda, sin traicionar el reconfortante sabor del asado al carbón; a este menú se agregan los hot dogs, nachos, sandwiches y las quesadillas Lidany’s, hechas con una combinación de lechugas, pepino, zanahoria, pechuga de pollo, jitomate, cebolla y aguacate, muy diferentes a las que conocemos en la ciudad. ¿Algo dulce? Claro, las malteadas de chocolate, vainilla o fresa, la horchata, y los frappes de taro y matcha harán de ese último trago, el toque final perfecto.

Para esta nueva oferta en CDMX, Lidany’s cambia con un rediseño hecho por el Estudio Yeyé, así como de un interiorismo lleno de color y formas que espera atraer a una nueva clientela para seguir expandiéndose en el centro del país, ofreciendo hamburguesas deliciosas y con sabor local.

QUÉHamburguesas Lidany'sPORQUÉHamburguesas al carbón elevadas
DÓNDEC. Concepción Beistegui 211, Del ValleCUÁNDOL- D, 9 am - 10 pm