Dooriban, el nuevo restaurante de comida coreana casera en la Roma

Dooriban era antes una dark kitchen en la Doctores que ahora busca deleitar con su comida coreana a la Roma y la ciudad de la mano de Mama Park.

Dooriban y la comida coreana de Mama Park deleitó a quien pedía su famoso kimchi desde su cocina en la Doctores a principios de este año. Ahora, para cerrar 2021, su nuevo restaurante que lleva el mismo nombre, abrió sus puertas en la Roma.

Como una experiencia que invita a reunirse y compartir un espacio, y sobretodo los sabores de la comida coreana casera, Dooriban tiene en su menú los clásicos como bibimbap, jabchae y kimchi bokkeumbap, platillos que ya se han ganado el paladar de la ciudad.

Dooriban fue fundado por Ju Hee Park, Sofía Acuña, Fernanda Garcia y Jin Hee Park. La cocina es dirigida por Ju Hee, Mamá Park. “Su acercamiento a la gastronomía de su país es respetuosa y auténtica, también se percibe la influencia de su experiencia como inmigrante en México y su personalidad intuitiva”, explican sobre qué las diferencía de otra comida coreana en la CDMX.

Su nuevo menú también se adapta a los ingredientes de temporada, incluyendo nuevas recetas con mariscos, caldos y postres que antes no existían cuando eran dark kitchen.

Visita Dooriban para probar su delicioso kimchi, clásica comida coreana, y quédate para tomar su original kimchelada, makgeolli y soju, además de cidras, vino natural y meads.

QUÉDooribanPORQUÉComida coreana casera y novedades
DÓNDETabasco 189, Roma NorteCUÁNDOM-D, 5 - 10 PM

Más de Local: