Ya viene Comilona 9, el plan más voraz y delicioso de la ciudad

Comilona es uno de los planes más deliciosos de la ciudad, especialmente si eres una persona que disfruta de comer, beber y descubrir nuevas propuestas gastronómicas. Ya casi es.

Si has ido a alguna de las ediciones de Comilona sabes que es uno de los planes más deliciosos y emocionantes de la ciudad, especialmente si eres una persona que disfruta de comer, beber y saber qué está pasando con la nueva gastronomía en México.

Pues ya es momento de empezar a hacer hambre porque el sábado vamos a comer y beber hasta morir en esta feria gastronómica que impulsa y promueve proyectos emergentes e independientes de gastronomía, y es una imprescindible plataforma para construir relaciones amistosas y colaboraciones laborales.

comilona

Para esta novena edición, Comilona invitó a 34 expositores que, como siempre, fueron elegidos por su nivel de experimentación, la experiencia que ofrecen al comensal, la alta calidad de sus alimentos y su buen servicio.

Además de comer en loop, Comilona tiene preparada una muy interesante sobremesa para la que puedes comprar boletos aquí (y mejor hacerlo de una vez porque el cupo es limitado). Dentro de las actividades de la #SobremesaComilona habrán ponencias, talleres y una batalla de chefs de tacos (en el ring Tizne contra Diente de Sable), todo esto con la intención de abrir una discusión entre asistentes, expositores y colaboradores.

comilona

Con este mismo espíritu y pensando que un litro de aceite vegetal puede llegar a contaminar hasta 1000 litros de agua, Comilona está incentivando a los proyectos participantes y al público en general a ser parte de una iniciativa sostenible de reciclaje de aceite, que propone convertir ese deshecho gastronómico en jabón para ropa, platos y manos.

Otra de las cosas que hacen de Comilona un plan perfecto es su maridaje musical. En esta ocasión, el #AfterComilona sonará al soul, funk, hip-hop, reggae, salsa y otros géneros asociados de Revancha, a las mexican rarities del coleccionista de música mexicana Alfredo Martínez, al perreo y pop imaginario de Mexican Jihad, a la selección noventera de Paurro y Febe, a la electrónica de Puma, de Warmupdeejay y de Eric Gamboa. Todo esto para pasarnos los taquitos mientras bailamos.

.

QUÉComilona 9 DÓNDECampo Marte en Polanco Chapultepec
CUÁNDOSábado 14 de abril de 13 a 1 hrs.PRECIO$50 pesos

.

También te puede interesar:

Agenda local – qué hacer del 9 al 15 de abril

Comilona x Local – Con mucho tocino

Para el calor con lluvia, este pay de ? – Comilona x Local