Pizza del Perro Negro

Buena pizza, cerveza de la casa y muy buen ambiente.

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Pizza del Perro Negro

Un favorito de la Condesa llegó al Centro. Ahora, Pizzas del Perro Negro tiene una sucursal en Donceles. Ellos se definen como “Pizzas, chelas y rock & roll”, y son expertos en las tres cosas.

Perro Negro ha existido por más de 30 años, deleitando a la ciudad con pizzas como la de Mac & Cheese o la Buffalo Chicken (popcorn de pollo con salsa buffalo, aderezo y apio), pero si quieres algo más tradicional, puedes armar tu pizza con hasta 3 ingredientes.

Si este platillo no es lo tuyo (aunque sabemos que es irresistible), también hay pastas, ensaladas, sopas, postres y entradas, de las cuales recomendamos las Patatas Gajos.

Es de conocimiento universal que no hay mejor combinación que la pizza con cerveza, y aquí lo han llevado un paso más allá: la cerveza de la casa, Bulldog Francés, fue creada para resaltar el sabor de su pizza.

La música es algo muy importante para Pizzas del Perro Negro: Cuando no hay una banda tocando –ell escenario está casi a la mitad del patio que ocupa el restaurante–, hay una gran playlist para llenar el espacio auditivo. Si van en sábado, podrán ver a una banda de covers de Jimi Hendrix que es, casi casi, de la casa.

Cierran a las 12, así que si vas a un concierto en el Teatro de la Ciudad (que está a una cuadra) y no acaba muy tarde, ésta puede ser una buena opción para cenar antes de correr al metro.

[/et_pb_text][et_pb_toggle admin_label=”Toggle” title=”Horario: diario de 9 a 00 horas Sitio web: pizzaperronegro.com Teléfono: 5351 7401 Zona 1: El primer cuadro Tags: pizza, pizzería, donceles, pizza del perro negro Dirección: Donceles 66, CentroInformación práctica” open=”off” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Horario: diario de 9 a 00 horas
Sitio web: pizzaperronegro.com
Teléfono: 5351 7401
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Donceles 66, Centro

[/et_pb_toggle][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]