Pizza del Perro Negro

Buena pizza, cerveza de la casa y muy buen ambiente.

Pizza del Perro Negro

Un favorito de la Condesa llegó al Centro. Ahora, Pizzas del Perro Negro tiene una sucursal en Donceles. Ellos se definen como “Pizzas, chelas y rock & roll”, y son expertos en las tres cosas.

Perro Negro ha existido por más de 30 años, deleitando a la ciudad con pizzas como la de Mac & Cheese o la Buffalo Chicken (popcorn de pollo con salsa buffalo, aderezo y apio), pero si quieres algo más tradicional, puedes armar tu pizza con hasta 3 ingredientes.

Si este platillo no es lo tuyo (aunque sabemos que es irresistible), también hay pastas, ensaladas, sopas, postres y entradas, de las cuales recomendamos las Patatas Gajos.

Es de conocimiento universal que no hay mejor combinación que la pizza con cerveza, y aquí lo han llevado un paso más allá: la cerveza de la casa, Bulldog Francés, fue creada para resaltar el sabor de su pizza.

La música es algo muy importante para Pizzas del Perro Negro: Cuando no hay una banda tocando –ell escenario está casi a la mitad del patio que ocupa el restaurante–, hay una gran playlist para llenar el espacio auditivo. Si van en sábado, podrán ver a una banda de covers de Jimi Hendrix que es, casi casi, de la casa.

Cierran a las 12, así que si vas a un concierto en el Teatro de la Ciudad (que está a una cuadra) y no acaba muy tarde, ésta puede ser una buena opción para cenar antes de correr al metro.

Horario: diario de 9 a 00 horas Sitio web: pizzaperronegro.com Teléfono: 5351 7401 Zona 1: El primer cuadro Tags: pizza, pizzería, donceles, pizza del perro negro Dirección: Donceles 66, CentroInformación práctica

Horario: diario de 9 a 00 horas
Sitio web: pizzaperronegro.com
Teléfono: 5351 7401
Zona 1: El primer cuadro
Dirección: Donceles 66, Centro