Hello Crepas & Marquesitas son un pedacito kawaii al sur de la ciudad

Gente de toda la ciudad y otros estados, llegan al sur a probar los postres de Hello Crepas & Marquesitas que su equipo prepara de martes a domingo.

Al sur oriente de la ciudad, muy cerca de Coapa se encuentra Hello Crepas & Marquesitas, un carrito dedicado, como su nombre lo dice, a vender crepas y marquesitas. Gente de toda la ciudad, e incluso de otros estados, llegan para probar los postres que Valeria y su equipo preparan de martes a domingo, no sólo por su sabor, también porque están fuertemente basados en los personajes de Sanrio.

Durante los años noventa y los inicios de los dos miles, era posible encontrar tiendas Sanrio en toda la ciudad, desde Satélite, Polanco, Perisur y hasta Coapa. Valeria, creadora de Hello Crepas en el sur, como muchas de las personas que crecieron en esos años, quedó fascinada por la estética y el mensaje de amistad y generosidad de los personajes nipones, así que cada domingo, en compañía de su papá visitaba una de estas tiendas al sur de la ciudad y poco a poco fue creciendo su colección con papelería, peluches, bolsas y todo lo que pudiera comprar.

En 2020, Valeria decidió iniciar este proyecto que mezclaba su amor por Hello Kitty y su gusto por los postres, pues nos cuenta que antes de la pandemia solía ir con sus tres hijos ir al centro de Coyoacán a comer crepas, helados y papitas; además de que emprendió una búsqueda por las mejores marquesitas de la ciudad, después de haberlas probado en Mérida. Y aunque el Covid interrumpió estas salidas, fue la oportunidad para crear su propio espacio en donde los postres se convirtieron en una extensión de su colección de Sanrio y cumplió su meta de encontrar unas buenas marquesitas.

Pese a que los días de servicio son de martes a domingo, los sábados por la tarde es cuando hay más concurrencia en el puesto en el sur. Es posible encontrar familias enteras que disfrutan su estancia, que se toman fotos, muchas chicas que van vestidas de Hello Kitty, y como menciona Valeria: “Quieren vivir la experiencia completa que es ¡Hello Crepas & Marquesitas!”.

Aunque la decoración es parte importante de este proyecto, los sabores y la calidad de los postres no se quedan atrás. Cuentan con sabores clásicos de crepas y marquesitas como lo es el queso crema, variedad de mermeladas, carnes frías y, por supuesto, el queso de bola. Si bien, las marquesitas son uno de sus productos favoritos, la estrella del menú es la crepa Kitty, elaborada con la receta secreta: Duvalin de vainilla, queso Philadelphia, frutos rojos, lechera, y decoración muy kawaii. Todos los días en Hello Crepas puedes encontrar diferentes tipos de bebidas, galletas y gran variedad de postres.

A casi un año de haber iniciado con este sueño de en el sur, Valeria y su equipo están muy orgullosos de poder compartir con más personas su pasión por los dulces y por Kitty y como ella nos comenta, espera que quienes visiten Hello Crepas & Marquesitas sepan que cada detalle en algún momento fue un sueño y hoy está hecho realidad.

Puedes seguir la página de Facebook e Instagram para conocer su menú y los nuevos productos. Los precios van desde los $60 hasta los $105 pesos. Además cuentan con servicio pick-up y a domicilio en la zona.

 

QUÉHello Crepas & MarquesitasPORQUÉPostres kawaii al sur de la ciudad
DÓNDERosa Zaragoza 105, CoapaCUÁNDOM - D, 6 - 8:30 pm