La comida a domicilio más rica presenta: Polanco

Esta es una selección muy cuidada, fundamentada en nuestra experiencia directa, de los mejores deliveries de comida en Polanco.

Comenzamos esta serie de comida a domicilio con Polanco. Iremos haciendo una selección muy cuidada, fundamentada en experiencia directa, de los mejores deliveries de varias colonias de la ciudad.

A estas alturas muchos restaurantes han desaparecido, otros se han convertido (o han surgido) en “cocinas fantasma” que venden solamente para llevar o a domicilio, y muchos lograron adaptarse con nuevos modelos de delivery que revolucionan la experiencia. En Local queremos, ante todo, apoyar a los restaurantes y a las personas que trabajan en ellos y alrededor de ellos, que son esenciales para el tejido y el funcionamiento de nuestra ciudad.

Sabemos que ordenar comida a domicilio en estos tiempos puede ser un lujo, pero lo importante es que, si uno pide, tenga la mejor experiencia y al mismo tiempo esté aportando a que sus lugares favoritos no dejen de existir.

Delivery en Polanco

1. Entremar

Delivery Polanco Se puede pedir por teléfono, whatsapp o ir al restaurante y allí te lo entregan. Las tostadas de atún llegan perfectas para armar con todos los ingredientes por separado. Las albóndigas de pescado y los sopes también son una delicia. Los empaques funcionan muy bien: están etiquetados para poder armar los platillos y mantienen la temperatura. Las tortillas llegan calientitas para acompañar.

@entremarmx
WhatsApp: 5547889512
https://entremar.com
Teléfono: 555532031 / 5555451422

 

2. Gruta Ehden

gruta del edhen

Es un clásico de Polanco que funciona perfecto en la modalidad de envíos. Los imperdibles son las hojas de parra, el keppe, el hummus, el tabule y el pan árabe. Todo se empaca por separado y viaja muy bien. Solo hay que servirlo con una copa de vino, y listo.

@restaurant_grutaehden
grutaehden.com.mx
Teléfono: 5555450755 / 5552540652

 

3. Muguet

muget

Son una delicia los pasteles y los panes dulces de este lugar. Hay que irlos a recoger o pedirlos por teléfono. Hay postres en versiones individuales para festejar con moderación. El de merengue con fresa es un clásico.

@muguetmexico
Web: http://www.muguet.com.mx
Teléfono: 5544308989

 

4. La Castellana

Además de su selección de vinos y licores, tienen un área de productos gourmet muy buena. El aceite de oliva natural y las aceitunas de la casa valen mucho la pena. Hay también pan baguette, embutidos y quesos. Es una parada perfecta para organizar un queso, pan y vino en casa.

@la_castellanaoficial
Web: http://www.lacastellana.com
Teléfono: 5576019728

 

Arnoldi

Servicio a domicilio polanco

 

Siempre cae bien un chocolatito, una galleta o un pastel de este lugar. Recomendamos comprar una selección de diferentes trufas a granel. Comprando medio kilo quedas perfecto para regalar y el empaque es la cajita floreada de toda la vida.

@chocolatesarnoldi
WhatsApp: 5514730457
http://www.arnoldi.com.mx
Teléfono: 5555315431

 

Pardo

Servicio a domicilio polanco

Su sucursal de Polanco es perfecta para comprar cortes de carne de muy buena calidad. La variedad es grande para los que tienen buen diente, pero si estás a dieta también hay opciones de cortes sin grasa. Puedes congelar para tener siempre a la mano.

https://lacarneylapesca.com.mx
Teléfono: 5559206049

 

La ventana del Ticuchi

Servicio a domicilio polanco

Se puede pedir o ir a recoger. Cada día hay un guisado nuevo que se puede comprar por porción o por litro. El arroz con camote está buenísimo. También hay tortillas recién hechas y muchas opciones de abarrotes para armar menús ricos en casa. Puedes llamar para solicitar tu pedido directo o por medio de Uber o Rappi.

@laventanadelticuchi
WhatsApp: 5525894363
https://ticuchi.mx
Teléfono: 5525894363