¿Qué compra el chef Lalo en la Central de Abastos?

El chef de Lalo! y el Máximo guió este recorrido madrugador por la Central y esto fue lo que preparó para el desayuno.

30 kilómetros de pasillos, 70 mil comerciantes y poco más 400 mil compradores al día conforman el llamado “estómago de la Ciudad”. La Central de Abastos ofrece los mejores productos de temporada a un precio inigualable, y metaboliza el 80 por ciento de los alimentos consumidos por los capitalinos. Si de centros comerciales hablamos, este es por mucho el soberano.

 kv9a9542

_v9a9576 _v9a9677

Hace poco, Club Travesías llevó a un grupo de afortunados foodies a un recorrido exclusivo por la Central de la mano del chef Eduardo García (Lalo! y Máximo), quien de entre los más de 500 locales de producto eligió una canasta precisa y perfecta para preparar un desayuno.

_v9a9782 destacado

La hora ideal para llegar a este mercado es a las 5:30 am ya que, además de presenciar el movimiento genuino de quienes atienden restaurantes y changarros en la Ciudad, encuentras los alimentos más frescos.

¿El menú de Lalo?

-Rissotto de hongos

-Alcachofas al grill con limón y partisano

-Ensalada de pulpo

-Pulpo al grill

-Wagyu

-Salteado de hongos

kv9a9913 kv9a9937 kv9a9962 kv9a9969

Club Travesías es la nueva plataforma de Travesías Media dedicada a explorar, conocer y vivir momentos de verdadero lujo en México y en el mundo. Sus paseos son excepcionales en tanto que hay mil lugares, mil historias a las que no tendríamos acceso de no ser por su propuesta.