El fresco y tradicional Salón Ríos

Una cantina moderna (sin dejar de ser clásica) con excelente diseño, barra y comida.

Desde lejos, Salón Ríos invita a poner un pie dentro y tomar un trago. Pero una vez adentro, no querrás salir. Su fachada nos transporta a otra época, a una donde el esplendor de las cantinas se reflejaba en el elegante atuendo de los meseros, platillos suculentos y en una espectacular barra.

Se trata de la nueva apuesta de los chefs que crearon la rosticería Corazón de Pollo —Luis Serdio Luque y Bernardo Bukantz—, de modo que mantiene la esencia cantinera pero sin perder el acento gastronómico. Aquí uno viene a olvidarse de las penas y también de las cubas, puesto que su coctelería merece un vistazo. Eso sí, siempre encontrarás las fieles cervezas y los tequilas, por qué no, derechos con limón y sangrita.

El aroma de la cocina mexicanos va y viene al son de sus meseros. Para picar a lo largo de la noche, se recomienda los tacos de canasta de pato, los de marlín ahumado, así como los de suadero, grandes aciertos. Si tienes ganas de mariscos, anímate a probar los tacos de pulpo y el de chicharrón de camarón en salsa de chipotle y cebolla caramelizada.

_mg_6265

El lugar es perfecto para el after office o para ir en sábado sin preocuparse por la hora. Todo parece indicar que Salón Ríos será el nuevo refugio de quien gusta comer bien y echar un trago en el centro de la colonia Cuauhtémoc.

DirecciónRío Lerma 218, CuauhtémocTeléfono5207 5272