Umi Café, el rinconcito perfecto en Avenida Oaxaca para pasar la tarde

Además de su compromiso para ofrecer una increíble taza de café, Umi busca convertirse en un lugar de encuentro.

Sobre Avenida Oaxaca, en la colonia Roma, se asoman unas pequeñas mesas que dan paso a una barra de café. Rodeado de plantas y con una decoración que inmediatamente te hacen sentir fuera del caos de la ciudad, Umi café es el rinconcito perfecto para tomar un café y platicar con los amigos.

Como su nombre lo dice, en Umi Café la especialidad es el café, aquí podrás encontrar preparaciones clásicas como café americano, espresso, latte o cortado, pero también métodos de extracción manuales como la Kalita o Clever, para todas las personas que aman el café y sus detalles en el aroma, cuerpo y sabor. Además cuentan con una variedad de bebidas preparadas y cócteles deliciosos. En su carta de especiales encontrarás bebidas preparadas a base del cold brew de la casa con agua tónica, cítricos, jengibre o frutos rojos.

El amor de Umi café por el café no se queda sólo en sus preparaciones, sino que tienen un compromiso enorme con sus proveedores mexicanos, locales e independientes que se ve reflejado en el origen chiapaneco o veracruzano de sus granos. Por otra parte, buscan que no sólo quienes saben de café puedan disfrutar de esta espacio, sino que, si no conoces mucho o quieres probar cosas nuevas, todos en Umi café te van a orientar para que elijas algo que puedas disfrutar.

Pero si no eres fan del café, en Umi también tienen otras alternativas como tés y tisanas naturales así como Taro Latte o Golden Milk. Puedes acomañar cualquiera de tus bebidas con uno de los productos de su panadería artesanal y sus famosas galletas caseras, las cuales, literalmente son hechas en casa de los fundadores de UMI. Pero si tienes ganas de algo más sustancioso, Umi café también ofrece una comida completa súper rica que incluye una bebida, ensalada, guarnición y postre.

Más allá del café, Umi busca convertirse en un lugar de encuentro, en donde se presenten eventos, talleres o conversatorios sobre distintos temas; o también, que Umi café sea un espacio en donde se puedan hablar y abrir diálogos sobre temas relevantes para todas las personas que los visiten: desde tips para finanzas personales e impuestos para freelancers, entrevistas con artistas independientes, talleres de publicidad y creatividad, hasta conversatorios entre mujeres para hablar sobre las diversas maternidades y el derecho a elegir.

Umi café, es el rinconcito ideal para salir de la rutina, para aprender cosas nuevas y para disfrutar con los amigos.

QUÉUmi CaféPORQUÉEspacio de reunión y café delicioso
DÓNDEOaxaca 32, Roma NorteCUÁNDOL-S, 8 am - 7 pm, D, 10 am - 7 pm

Más de Local: